Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer anuncio de Gillette Venus con su nuevo rostro mundial: Jennifer López

El primer anuncio de Gillette Venus con su nuevo rostro mundial: Jennifer López
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigo con los fichajes, es que de verdad me asombra tanto movimiento. Esta vez casi parece una repetición, porque hace un poco más de un mes Cristina nos contó que Jennifer López será la nueva embajadora de belleza de L'Oreal Paris, y hoy os contaré que Jen es noticia nuevamente y por la misma razón, pero esta vez para otra marca.

Jennifer López ha sido escogida la primera embajadora global de Gillette Venus. Gillette Venus ha tenido diferentes rostros en los diferentes países en que se venden sus productos (una de mis cantantes favoritas, Kumi Koda, fue rostro de Venus en Japón), pero este es el primer rostro mundial de la marca.

El miércoles pasado pudo verse en Estados Unidos el primer anuncio de tv de la colabración entre la cantante y Gillette. La canción del anuncio fue grabada por la misma Jennifer López y es una nueva versión de la canción Venus de Shocking Blue, que quizás conoceréis más por la versión de Bananarama, allá por los 80.

En primer lugar vemos a "la cantante", con el cabello al viento, los ojos ahumados en gris y los labios nude; luego "la socialité", con los labios más rosa y los ojos un poco más discretos. No me gusta el segundo peinado, creo que se le ve la frente muy amplia y acentúa sus cejas, aunque también me da la sensación de que la rejuvenece bastante.

Luego ya se pone todo un poco más interesante cuando la vemos prácticamente sin maquillar y el pelo suelto, mientras ensaya. A continuación parece que la vemos en el estudio de grabación, pero no es mucho lo que alcanzamos a ver de su pelo y maquillaje, excepto que lleva pestañas postizas.

Para el final, también la vemos en su faceta de madre. Y aquí, sonriendo y con rizos alrededor del rostro, yo la veo guapísima. Va maquillada, por supuesto, nada muy estridente, pero se nota, especialmente al comparar sus ojos con los que lleva en la escena del ensayo.

Me queda la sensación de que el anuncio es un poco obvio al mostrarnos los distintos roles de Jennifer López, porque ¿quién de nosotras no hace lo mismo? Supongo que la intención era mostrar que después de todo, tampoco somos tan diferentes de JLo y sus estupendas piernas. Bravo por ello.

Solo me queda una duda. ¿Era necesario photoshopear tanto a JLo en la web de Gillette Venus?

Imagen | Gillette Venus Twitpic Más información | Sitio oficial Gillete Venus En Arrebatadora | Gillette Venus, una cuchilla para mujeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos