Compartir
Publicidad
Emmys 2018: nuestros 7 looks beautys favoritos de la noche
Celebrities

Emmys 2018: nuestros 7 looks beautys favoritos de la noche

Publicidad
Publicidad

La noche de los Emmys 2018 nos ha dejado con muchísimas propuestas de belleza sobre la alfombra roja, que nosotros podemos usar para inspirarnos. Desde recogidos llenos de color y coletas muy sofisticadas hasta melenas que no pasan desapercibidas. Por no hablar de los maquillajes impolutos y de tendencia. Ellas son nuestras favoritas de la noche, con unos looks beauty totalmente estelares.

Penélope Cruz

penelope cruz emmys 2018

La actriz española fue de las últimas en llegar a la alfombra roja. Pero cuando lo hizo no nos importó esperar, porque su estilismo era un auténtico sueño. Pero además, ella acompañó su Chanel con un look beauty muy vintage y elegante, gracias a esa coleta de estilos años 50's con tupé. Si a eso le sumamos el maquillaje nude con mirada marcada, en un sí absoluto.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson emmys 2018

La actriz de Vengadores ha sido una de las más brillantes de esta red carpet. No solo por su precioso vestido, si no por ese maquillaje tan sofisticado y glamouroso que demuestra el poder del glitter. Scarlett ha optado por un eyeliner clásico muy elegante, que ha combinado con sombra dorada a juego con su melena. Ésta, a su vez, está perfectamente ondulada al estilo años 20's. En definitiva, está preciosa.

Jessica Biel

Jessica Biel emmys 2018

Nos encanta la sencillez y simplicidad de su look beauty y cómo lo ha defendido a las mil maravillas. Porque Jessica Biel no se ha complicado demasiado y ha optado por un aspecto natural de estilo cara lavada. Ni sombras, ni delineador ni apenas máscara. Eso sí, le ha dado el toque redondo con esos labios rosas de tendencia y su melena ondulada con mechas balayage.

Emilia Clarke

Daenerys Targaryen no ha sido de las mejor vestidas, pero su maquillaje y peluquería eran de diez. Porque la actriz ha abandonado el rubio platino que compartía con su alter ego por un tono más castaño y natural. Además, ella ha presumido de cejas perfectamente diseñadas, que se llevan todo el protagonismo. Mucha máscara para destacar sus ojos y una sombra highlighter, que hacía imposible dejar de mirarla.

Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood emmys 2018

De riguroso negro, el look beauty de la actriz ha sido el responsable de aportar color a su estilismo. ¡Y menudo color! Porque Evan Rachel Wood ha optado por un maquillaje dramático muy elegante, a golpe de máscara y labios burdeos. Pero al girarse hacía ganar cientos de puntos a su estilismo, gracias a ese tocado floral multicolor ladeado que ha lucido. Divina.

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne emmys 2018

Podría ser la mismísima Twiggy, pero se trata de la socialité británica en su versión más sesentera. Porque Poppy Delevingne ha optado por una coleta bubble muy especial, cambiando las gomas transparentes por lazos de terciopelo negro. A ello le ha añadido toneladas de eyeliner y sombras azuladas, muy retro y favorecedoras.

Joey King

joey king emmys 2018

La joven de 19 años se lleva el premio al maquillaje más glamouroso de la noche. Porque parece salida de una red carpet hollywoodiense de los años 50's, con esa mirada gold tan perfectamente delineada. Si a eso le sumamos el labial mate, las cejas peinadas al milímetro y ese semi-recogido tan dulce, ¡decimos sí!

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Premios Emmy 2018: estos han sido los mejores recogidos de la gala.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio