Compartir
Publicidad

El nuevo videoclip de Cara Delevingne nos deja algo muy claro: está guapa con cualquier pelo

El nuevo videoclip de Cara Delevingne nos deja algo muy claro: está guapa con cualquier pelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne es oficialmente una actriz. En la actualidad se encuentra de gira mundial promocionando Valerian y la ciudad de los mil planetas, uno de los taquillazos del año. Pero no solo de actuar vive la británica. La música es una de sus pasiones y se ha hecho cargo del single de la película. En el videoclip la podemos ver con muchos cambios de look. Queda claro, Cara está guapa sin pelo y con cualquier tipo de pelo.

La canción se llama I feel everything y forma parte de la banda sonora de la película, de ahí ese rollito futurista del videoclip con las mariposas de luz neón. En él, la ex-modelo luce un traje de chaqueta tipo esmoquin que le sienta a las mil maravillas, dándole un toque boyish muy interesante y andrógino. Pero lo que más nos llama la atención son sus cambios de look beauty. ¡Marchando una de mil pelucas para Cara!

Cara Delevingne videoclip i feel everything cambio de look morena rubia pelirroja pelo cabello melena

Todo comienza con una Cara rubia platino, que no nos choca demasiado porque ya la conocemos en ese color, que por cierto, le sienta como un guante. Y de repente, la modelo pasa a un bob cuidadosamente peinado con flequillo en castaño. Digno de la mismísima Anna Wintour. Y también le sienta fenomenal e incluso encaja con sus cejas. Pero eso no es todo, porque de ahí salta a una melenaza rojo fuego con la que parece Jessica Rabit. Y que también le queda bien. Así que sí, si alguna vez te preguntaste si Cara Delevingne está guapa con lo que sea, la respuesta es sí.

Fotos | Youtube.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner colecciona pelucas y presenta su nueva línea de laca de uñas (vía Snapchat).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos