Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cintas no son solo para las melenas, así la luce Cara Delevingne

Las cintas no son solo para las melenas, así la luce Cara Delevingne
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace apenas tres meses veíamos a Cara Delevingne con el pelo rapado ahora la modelo ya luce un pixie cortito con mucho estilo, flequillo ladeado asimétrico y patillas largas.

Cara es de las que siempre busca dar un toque especial a su looks y anoche no fue una excepción. Con motivo del estreno de "Valerian y la ciudad de los mil planetas", la modelo apostó por una cinta negra a modo de diadema para conseguir un punto más chic y rompedor a su pixie.

Las diademas o cintas siempre consiguen hacer que los peinados se vean más románticos, y como veis no importa que no se tenga una melenita, en los cabellos cortos también pueden funcionar desde una sencilla cinta negra de lazo hasta una bonita diadema joya. Así se puede lograr de una forma sencilla y rápida un pixie más sofisticado.

Para complementar el look Cara se decantó por uno labios rojos de acabado semi-mate y un delineado muy marcado en negro ligeramente ascendente; y por supuesto su sello de identidad, sus tupidas cejas perfectamente definidas.

Dl U380228 049

Foto | gtresonline
En Trendencias Belleza | ¿Por qué los ahumados de Sara Sampaio son los más deseados este verano?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos