Compartir
Publicidad

Cara, Katy, Kristen y Tilda: el pixie más platino se impone en Paris

Cara, Katy, Kristen y Tilda: el pixie más platino se impone en Paris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pixie y el cabello rapado se están convirtiendo en uno de los cortes de la temporada, o sino que se lo digan a ellas. Claro, que si ya los vemos de rubio platino, rubios nórdicos o ice blonde, ya es el summun de la tendencia.

El caso es que el desfile de Chanel que dio cita ayer en Paris a un buen número de celebrities nos ha dejado varios looks de este tipo que no podemos dejar pasar sin ver más de cerca.

Cara Delevingne

Dl U378622 053

Comenzamos con Cara Delevingne a la que ya le ha crecido bastante el pelo después de que se lo rapara completamente para el nuevo papel que está protagonizando.

El caso es que nuevamente la vemos luciendo un rubio muy blanco, que tira a plateado, como aquél con el que tan gratamente nos sorprendió hace unos meses. Un gran gran look, eso sí, no apto para todas, está claro.

Katy Perry

Dl U378622 063

Seguimos con Katy Perry que luce cada vez que la vemos un rubio más nórdico también, prácticamente blanco. Sin duda, una imagen completamente diferente de la Katy de los inicios, pero que le sienta muy bien también.

Kristen Stewart

Dl U378622 059

Seguimos con Kristen a la que también le ha crecido desde la última vez que la vimos y su rubio platino solo se aprecia en las puntas, lo cual también es un gran look, diferente, pero le sienta bien (no tanto esas bolsas bajo los ojos).

Tilda Swinton

Dl U378622 056

También estuvo en el desfile Tilda Swinton, una habitual de ese estilo de peinado y coloración que la ha defendido siempre de una forma impecable.

Como veis, la tendencia es clara, ahora ya la decisión es más difícil de seguir, arriesgada, sin duda.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos