Compartir
Publicidad
Ocho melenas bob para empezar la primavera con un cambio de look
Cabello

Ocho melenas bob para empezar la primavera con un cambio de look

Publicidad
Publicidad

¿Están muertas las melenas bob? En absoluto, cuando parecía que este peinado ya tenía sus horas contadas ahora llegan las celebrities y vuelven a meter tijera a su melena, bien rozando la mandíbula o unos dedos más abajo.

Con el cambio de temporada seguro que más de una está pensando en dejar atrás la larga melena para pasarse a un fresco y sexy bob. Si es tu caso no te pierdas la selección de melenas bob que hemos elegido para acertar de lleno esta primavera.

Dl U334364 010

Diane Kruger lleva un short bob que apenas roza la mandíbula, además últimamente la actriz ha optado por peinar su melenita hacia un lado con ondas deshechas proporcionando así aires desenfadados.

Dl U329788 029

También muy cortita es la melena de Kate Mara, ella también recurre a la raya ladeada pero apuesta más por una versión más lisa con las puntas marcadas.

Ashley Benson

El look de Ashley Benson se sofistica con esta melena bob desigual y ligeras ondas que enmarcan el rostro. También hay que tener en cuenta que las melenas bob se ven menos planas con reflejos dorados.

Dl U328314 007

Victoria Beckham es una gran enamorada de este tipo de melena. En la actulidad luce un long bob asimétrico que ella peina con ondas rotas y texturizadas.

Dl U332099 131

Una versión más trabajada y elegante es la de Lily Collins que sofistica su bob para pisar la alfombra roja con bucles que nacen desde los pómulos.

Dl U334707 015

Más clásica es la melena de de Marion Cotillard; la actriz la luce simétrica con raya al medio y siempre perfectamente cuidada, brillante e hidratada.

Dl U338268 010

Para las que busquen un rollo más transgresor pueden hacer como Cara Delevingne, cambiar por completo los aires de su melenita con un tinte llamativo como un platino grisáceo. ¿Te atreves para este verano?

Dl U338439 039

Naomi Watts también se siente muy cómoda con este tipo de melenas, porque son cómodas, chulas y permiten hacer recogidos. En su caso prefiere las ondas poco marcadas con las que consigue aires más juveniles.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Flipando con el nuevo look de Cara Delevingne

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos