Compartir
Publicidad
15 recogidos de Margot Robbie con los que nos ha conquistado (y que todas queremos lucir)
Celebrities

15 recogidos de Margot Robbie con los que nos ha conquistado (y que todas queremos lucir)

Publicidad
Publicidad

Margot Robbie se ha convertido, poco a poco, en todo un modelo a seguir en temas de belleza. Es de las que se atreve hasta con los maquillajes más imposibles o los peinados más curiosos, defendiéndolos todos de manera espectacular. Por ello, a un paso de la noche de los Oscars que nos encontramos, queremos hacer una recopilación de algunos de los mejores recogidos con los que hemos visto a la actriz y que, sencillamente, nos rechiflan.

Medio recogido

Comenzamos con los medios recogidos donde tenemos desde un top-knot de lo más actual (sí, todavía están de plena actualidad) a otros más sobrios que podemos lucir en cualquier momento del día, desde por la mañana para ir a la oficina, hasta por la noche para tener un look muy chic.

Margot Robbie Recogidos

Románticos

También la hemos visto con recogidos más románticos donde los mechones sueltos y ese aire bohemio abren paso.

Recogidos clásicos

Sí, también peinados más sobrios, más serios y clásicos entran dentro de su repertorio sin ser aburridos.

Effortless

Los defiende a la perfección y eso que no es fácil. Y es que con este tipo de peinados corremos el riesgo de, en lugar de estilosas, lucir mal peinadas. Sin embargo a ella no le pasa y estos tres ejemplos son un claro exponente que puede defender cualquier sstilo.

Margot Robbie Recogidos

Coletas

No podía faltar una coleta en la selección y ésta simplemente me parece perfecta. Claro, que de aquella tenía el pelo mucho más largo, obviamente.

Recogidos de lado

El otro día vimos cómo lucía un peinado con la melena totalmente ladeada, sin embargo, también la hemos visto lucir su long-bob recogido únicamente en un lado, dando un toque más naif muy estiloso.

Trenzas

Aquí tenemos una buena variedad demostrando, una vez más, que se atreve con todo. Así, vemos desde trenzas combinadas con moños, de espiga en medios recogidos, las boxer-braids, hasta otras mucho más dehechas, impresionantes con melena larga, u otras que parece que nos recuerdan un poco a Daenerys Targaryen. Me flipan todas.

Margot Robbie Recogidos

¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | Margot Robbie es la reina del long-bob, siete ejemplos para triunfar estas fiestas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos