Compartir
Publicidad
Publicidad
Tendencias otoño 2017: haz un Margot Robbie y viste tu mirada con sombras amarillas
Maquillaje

Tendencias otoño 2017: haz un Margot Robbie y viste tu mirada con sombras amarillas

Publicidad
Publicidad

Esta semana la actriz Margot Robbie se encontraba en la ciudad de Londres presentando la película Goodbye Christopher Robin. En su alfombra roja, la autraliana sorprendió a todo el mundo por el look elegido a base de un vestido largo, con mangas abullonadas y estampado floral de Brock Collection. Aunque lo que más gustó fue la elección de su maquillaje y su peinado: con su minimelena suelta con efecto mojado, Margot se decantó por vestir su miranda con una sombra en color amarillo potente.

Fiebre amarilla, ¿nueva tendencia otoño 2017?

Junto con la melena suelta, su mirada captó toda la atención y elevó el look de la actriz a lo más alto. Para terminar de redondear su maquillaje, su maquilladora (y la de muchas celebrities de Hollywood) Pati Prema Dubroff vistió sus pómulos de un rubor rosado a conjunto de sus labios.

Dl U384627 030

Tal y como podemos apreciar en las imágenes, la tonalidad amarilla iba en sintonía con el azul de su mirada. ¿Estamos frente a una nueva tendencia para esta nueva temporada?

El material utilizado

Máscara de pestañas, sombra tipo crema y encima un poco de sombra de párpados tipo polvo. Con una imagen en su cuenta personal de Instagram , Pati nos enseñó cómo había logrado el acabado de la actriz: MAC Cosmetics fue el responsable.

Prueba en casa

Sombra Ojos Amarillas 2017
  • Sombra de ojos en amarillo intenso de MAC Cosmetics, 19 euros.
  • Sombra de ojos con brillo 'Goldfinger' de Nars, 25,50 euros.
  • Sombra de ojos con acabado metalizado de NYX, 5,90 euros.
  • Sombra de ojos de color intenso de Kiko, 2,50 euros.

Fotos | Gtres, @patidubroff
En Trendencias Belleza | Margot Robbie nos revela su secreto: este es el producto con el que ha sustituido al bálsamo labial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos