Compartir
Publicidad
Margot Robbie es la reina del long-bob, siete ejemplos para triunfar estas fiestas
Celebrities

Margot Robbie es la reina del long-bob, siete ejemplos para triunfar estas fiestas

Publicidad
Publicidad

Si aún no has sucumbido a la melena long bob seguro que tras ver todo el partido que le saca Margot Robbie y todas las posibilidades que tiene este tipo de melena seguro que cambiarás de opinión.

Estas navidades desearás cortarte la melena para hacer tuyos todos estos estilos. En serio, algunos son chulísimos y con mogollón de estilazo. Aquí van siete ejemplos que triunfarán estas fiestas.

Con un puntito grunge

Comenzamos con esta melena que me requeteencanta. Realmente se trata de una melena muy sencilla de acabado effortless pero con un resultado espectacular. En el caso de Margot la melena ha sido marcada con suaves ondas estratégicamente deshechas y raíces texturizadas para despegar el cabello el cual se ha peinado hacia el rostro.

Para una imagen relajada

Dl U388799 047

Así de guapa logra estar la actriz con una sencilla melena por detrás de las orejas y con ondas muy poco marcadas de medios a puntas. La clave está en que los mechones que pasan por detrás de las orejas queden perfectamente fijados, por un lado con un producto fijador y por otro con horquillas estratégicamente colocadas para que queden ocultas y sujeten el cabello.

Ondas en las puntas

Dl U387644 053

Para las que quieran lucir ondas pero a la vez dar un toque diferente pueden apostar por hacer como Margot, marcar solamente las puntas del cabello con ondas-bucle, así gana en sofisticación y movimiento.

Melenita de niña buena

Dl U386176 008

Con esta melena de raya a un lado y las puntas peinadas hacia fuera logra una imagen de niña buena y a la vez de misterio gracias a los mechones que recaen sobre el rostro.

Más minimalista

Dl U383767 003

Otra melena que me encanta y que tiene firma propia es ésta que recientemente también hemos podido ver en Mila Kunis y es que ambas comparte estilista capilar, Renato Campora. Se trata de una melena con volumen en en un lado y en el otro el cabello queda fijado.

Efecto extra mojado

Dl U384627 048

Otro melena con la que nos ha conquistado la actriz ha sido ésta de efecto muy mojado, de nuevo con raya a un lado y suave tupé. Para conseguir este acabado no hay otra que recurrir a los geles de efecto mojado y aplicar generosamente por todo el cabello.

A mí personalmente me gusta mucho y es una de mis opciones para estas fiestas. Y qué decir de las sombras amarillas, todo un puntazo que a pesar de ser un color difícil, ella logra estar perfecta.

Getting ready #margotrobbie for an upcoming photoshoot good #hairday #texture #patidubroff #hairbyrenatocampora

Una publicación compartida de Renato Campora🇮🇹🇫🇷🇺🇸 (@renatocampora) el

Y pasamos de un efecto mojado a una melena muy texturizada en la que se han trabajado mucho los mechones para lograr ese acabado de cabello más rígido y vista más del lateral (mirad fotos del interior) como si fuesen suaves rastas. Es una opción más arriesgada pero rompedora.

Con mucho volumen

Look of the day #margotrobbie for #goodbyechristopherrobin #movie #press #london @kateyoung @patidubroff #hairbyrenatocampora

Una publicación compartida de Renato Campora🇮🇹🇫🇷🇺🇸 (@renatocampora) el

Esta opción de melena más salvaje es perfecta para quienes tengan el cabello fino y quieran ganar más volumen. Para conseguir este efecto hay que realizar ondas largas desde la raíz y fijar con una buena dosis laca para evitar que todo el resultado se caiga.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Estas son las ideas de peinados que hemos visto en el desfile de Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos