Compartir
Publicidad

Examinamos el look de Margot Robbie: delineado blanco de pura tendencia y melena totalmente ladeada

Examinamos el look de Margot Robbie: delineado blanco de pura tendencia y melena totalmente ladeada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Margot Robbie sigue con la promoción de su última película, "Yo, Tonya", siendo el último destino el de Londres donde ha lucido un look digno de de ser comentado al detalle al contar con algunas de las tendencias del momento en cuanto a maquillajes, y lucir un peinado que, viendo los resultados, quizá se pueda convertir en tendencia también.

Maquillaje

Comenzamos con el maquillaje obra de Pati Dubroff en el que con productos de Rodial y de Urban Decay se consigue un look fantástico súper actual.

Concretamente, el protagonista es el delineado blanco del párpado superior con los lápices de ojos de Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil en el tono Yeyo, que es el blanco, y Cuff que es el plateado, con un fantástico resultado. Sin duda, un look del que tomar nota sobre todo de cara al buen tiempo, nos puede dar mucho juego.

Peinado

Y luego tenemos el curioso peinado de Bryce Scarlett donde ladea completamente el cabello de Margot, de derecha a izquierda, dejando descubierta la parte derecha de la cara.

La verdad es que es un curioso peinado, difícil de llevar a la práctica por legos en peluquería como nosotras (unas más que otras), ya que no es fácil que el cabello aguante en esa posición, pero hay que reconocer que el resultado me encanta, con un toque ochentero también pero totalmente actualizado.

Sin duda, si alguien puede arriesgar con su fantástico long bob es ella.

¿Qué os parece el resultado a vosotras?

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | Gigi Hadid rompe moldes beauty de nuevo: ahora todas querremos el eyeliner blanco nuclear
En Trendencias Belleza | Tendencias otoño 2017: haz un Margot Robbie y viste tu mirada con sombras amarillas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos