Compartir
Publicidad

Peinados con aire de Hollywood

Peinados con aire de Hollywood
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las grandes estrellas de Hollywood siempre han tenido algo más que una cara bonita, una buena carrera, premios, reconocimiento... es el estilo, que ha traspasado décadas para llegar a nuestros días de la manera más actual posible.

Ya hablemos de Sofia Loren, Veronica Lake, Audrey Hepburn, Jane Birkin, Mia Farrow o Diana Ross, su estilo en cuanto a ropa, maquillaje y peinados han sido tan perfectos, que hoy en día identificamos rápidamente a una de nuestras actrices con las grandes de otro siglo.

Pues bien, os traigo una colección de peinados desde los años '40 hasta hoy, donde podréis elegir si queréis peinaros como una estrella con Oscar, una cantante de éxito, una musa de Woody Allen, o elegir un moño arrebatador...

Veronica Lake

En la imagen principal veis a Natalie Portman emulando a la gran Audrey. Es uno de los look más copiados y un acierto para rostros finitos. Veronica Lake fue una de las grandes figuras del cine. January Jones sólo es una aspirante, pero esa melana ondulada es perfecta.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor fue la reina de los años '50. La cabaretista Dita von Tesse siempre parece emularla, y es uno de los look más conseguidos.

Twiggy, la musa de Warhol apostó en los '60 por un look totalmente diferente, y las modelos actuales han dado en el clavo. Agyness Deyn es su máxima representante.

Jane Birkin

En la misma década, Jane Birkin. Un cantante que sigue en activo y de quien Mischa Barton copió uno de los peinados que mejor le han sentado.

Mia Farrow

Mia Farrow, actriz con mayúsculas, apostó por el pixie (igual lo creó ella) y entre sus seguidoras, la oscarizada Hilary Swank.

Diana Ross

Diana Ross en los años '70 fue lo más. Aunque la copia que intentó hacer Drew Barrymore no es su mejor intento. Mal para la rubia, un diez para la voz femenina.

Sofia Loren

De los look de Sofia Loren hubiera elegido otro, pero el recogido de los '70 causó sensación. La belleza de Eva Mendes se realza con esta imitación de recogido arreglado-pero-informal.

Michelle Phillips

La cantante de The Mamas and the Papas, Michelle Phillips apostó por una melena sin complicaciones. Kate Bosworth también ha apostado en ocasiones por el look recién peinada, aunque no le queda tan bien.

Bianca Jagger

Bianca Jagger, una cantante más que cierra la década de los '70. Raya al lado, melena corta con volumen y un lado con potencia y movimiento. Rosario Dawson lo intentó...

Os dejo para que sigáis viendo peinados para vosotras, las tendencias primavera verano 2009 que hemos seleccionado.

Imágenes | Elle En Arrebatadora | Cortes de pelo 2009, Colección peinados 'Latina' de Macavi para la primavera-verano 2009, Tendencias Revlon para esta primavera-verano 2009, Tommy Hilfiger, looks esenciales primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio