Compartir
Publicidad

Tommy Hilfiger, looks esenciales primavera-verano 2009

Tommy Hilfiger, looks esenciales primavera-verano 2009
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Lo primero que me viene a la mente al hablar de Tommy Hilfigeres es el American Way of Life, y, casi siempre, las modelos que desfilan con sus diseños lo representan. En esta ocasión, hablamos de las tendencias primavera-verano 2009 y la apuesta en maquillajes y peinados.

Para esta temporada la maquilladora elegida ha ido Lisa Butler y el estilista del cabello Luigi Murenu pare recrear, una vez más, un estilo de glamour de actrices como Lauren Hutton o Angelica Houston (a la que siempre sitúo en la Familia Adams y es un error mío…)

Como ya hemos visto en otras colecciones, se trata de maquillajes neutros, nude en su mayoría, donde la piel sea la protagonista absoluta, y esta tiene que estar perfecta. De hecho, en Tommy Hilfiger se olvidan de los colores para el rostro.

Tommy Hilfiger tendencias

Eso sí, el rimmel, aunque me parece casi transparente, es uno de los elementos que destaca, junto con el brillo de labios, todo como muy naïf, natural, casi adolescente en vacaciones… O cualquier de nosotras de vacaciones vaya… cremita, hidratación en los labios, y a disfrutar del tiempo… Las cejas van muy pronunciadas, y gruesas, potenciando lo natural.

Tommy Hilfiger

En el cabello, larga melenas rubias... con un poco de volumen, pero lejos de los looks Schwarkopf. Y para dar el toque natural, campestre, inocente casi, diademas. Me gusta el efecto.

Para lograr estas bases de maquillaje casi imperceptibles en Hilfiger han apostado por MAC Studio Sculpt Foundation con factor de protección 15. El rimmel, también de MAC, es el Pro Lash in coal Black.

Imágenes | Style
En Arrebatadora | Tendencias primavera-verano 2009, Looks esenciales primavera-verano 2009, by L´oreal, Looks esenciales primavera-verano 2009, by Schwarzkopf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos