Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Revlon para esta primavera-verano 2009

Tendencias Revlon para esta primavera-verano 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Me he quedado gratamente sorprendida cuando he descubierto que la casa Revlon había presentado hace apenas unos días su nueva colección de cortes y colores para el cabello: Vintage.

No porque no esperara un nombre así, sino porque echo de menos el pelo negro, igual es que ya no está de moda, pero.. ¡las morenas tenemos nuestros derechos! Bromas a parte, veo volumen, pelo corto y mucho brillo y tinte.

Dicen en Revlon que quieren tonos un poco más bajos o un poco más fuertes que nuestro color natural. Vamos, que nos quieren ver teñidas sí o sí. Si os fijáis en la imagen principal todo es como libre, desestructurado y parece fácil de llevar y hacer. Vamos a verlo peinado a peinado.

Colección Revlon Vintage

Esta primera imagen Revlon la denomina Cabaret, y nosotros ya hablamos de ella, el corte a lo garçon. Sí, llevar el pelo así es atrevido, arriesgado si apuestas por cortar tu melena, pero cómodo y fácil de peinar.

Nada de volumen en este corte, pelo liso, no pegado como el pixie, pero sí jugando con la raya. Y el tono… pues que cada uno elija.

Colección Revlon Vintage

Ha sido ver esta imagen y pensar en Meg Ryan. Perfecto para el pelo rizado, porque con un poco de espuma, los rizos se definen, y el volumen aumenta. Aunque cuidado con pasarse no vayamos a parecer una escarola.

Rubio, rubio, rubio, de los de toda la vida. Se denomina Moon drop. Justo al borde de la barbilla para resaltar cuello y hombros este verano.

Colección Revlon Vintage
Esta melena me encanta, y el color. Capas y pelo en escala (desconexiones de medidas se llama ahora), para que la melena tenga vida, cuerpo, volumen y no sea un mazacote de pelo ondulado son rizos en la parte alta.

Es el look diva, y lo bueno de esta melena es la cantidad de posibilidades que ofrece.

Colección Vintage Revlon

Del look London Swing me gusta mucho el tono, pero no el tipo de corte. Hace que el rostro parezca más estrecho (puede que sea la modelo), aunque el flequillo tendencia está presente y es perfecto para el pelo liso.

Aporta un punto diferente entre peinado adolescente y arriesgado cambio de madurez. Al menos es la sensación que me ha dado al verlo de pronto.

Colección Vintage Revlon

Y por último, un corte clásico pero con un color muy diferente: rubio casi platino, con flequillo y media melena ondulada. Es el look Chelsea Girl, inspirado casi en el pop art. Me gusta el corte porque admite todo tipo de combinaciones: flequillo, capas, escalas, ondas, pelo liso, incluso un poco de volumen rizado. Y el color, de la pasarela a la calle, estoy convencida que por ese tono será una de las estrellas del verano.

Más Información | Revlon
En Arrebatadora | Tendencias primavera verano 2009, Cortes 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos