Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección peinados 'Latina' de Macavi para la primavera-verano 2009

Colección peinados 'Latina' de Macavi para la primavera-verano 2009
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva semana os traigo cortes de pelo y tendencias para esta primavera - verano 2009. Si es que en algún momento el tiempo nos permite llamarlo primavera o verano.

Macavi es la firma que hoy nos marca largos muy largos, medias melena más cortas de lo normal, y peinados cortos pero con flequillos generosos, para jugar hacia arriba, hacia un lado o alborotado en el frente.

La colección se llama Latina y la firma afincada en Madrid, Santander y Barcelona quiere que el concepto latina sea diferente. Vamos a analizar los cortes y peinados.

Colección Latina

Lo primero que llama la atención es la ausencia de secador y cepillos, todo es natural y pensado para trabajar con nuestras manos, una manera de no perder mucho tiempo y darle cada día un aire diferente a nuestro cabello.

Vimos como los flequillos venían pegando muy fuerte. Pues bien, tanto la larga melena de la foto principal, como en los cabellos cortos es protagonista. De la melena larga, qué os voy a decir. Un clásico con más volumen que nunca pasa de moda.

Flequillos, tendencia al alza

La otra modalidad de flequillo es este otro que proponen. Pelo muy corto por atrás, y con mucho volumen en el frente y en lo más alto de la cabeza. Creo que es el más difícil de llevar ya que acompañará bien facciones menudas y siluetas frágiles, pero es uno de los más arriesgados.

La ventaja, el juego que da. Un día hacia arriba, otro de lado, otro con más volumen, otro más encrespado. Es perfecto para llevar un peinado diferente cada día, eso sí.

Medias melenas

Las medias melenas parecen ser la apuesta más fuerte. Eso sí, las nucas van más cortas y los laterales más largos, una manera de dar volumen y aligerar el cuello. Por no hablar del cambio que puede suponer.

Las lisas, muy lisas, con tendencia a los flequillos laterales, en capas y con el juego de mechas si te apetece. Las rizadas, con mucho volumen.

Melena rizada

Lo bueno de tener el pelo rizado es que con salir de la ducha y alborotar el pelo, todo está listo. Pero para que dure tendrás que usar una buena espuma de pelo rizado para que tu peinado se mantenga y no seas una escarola andante.

Por cierto, que esta última apuesta es muy similar a la melena que lucía Sarah Jessica Parker en la cuarta temporada de Sexo en Nueva York.

Chicas, ya tenéis nuevas tendencias para este primavera - verano. Sólo falta arriesgarnos a cortar, o cambiar el color, o introducir pequeños cambios, como el de la nuca... Dicen que el cuello es una parte muy sexy...

En Arrebatadora | Cortes de pelo 2009, Tendencias maquillaje y peinados 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos