Compartir
Publicidad
Publicidad
#Neonpeach la nueva tendencia capilar de Instagram solo apta  para las más atrevidas
Cabello

#Neonpeach la nueva tendencia capilar de Instagram solo apta para las más atrevidas

Publicidad
Publicidad

Podríamos decir que cada semana tenemos una tendencia nueva en Instagram, lo que las hace muy efímeras, pero a la vez nos deja un amplio abanico de posibilidades. La última que lo está petando estos días es la que se refiere al #neonpeach, una coloración muy llamativa, divertida y diferente, con la que te aseguras no pasar inadvertida...

Una publicación compartida de Peachykeeen (@britesau) el

Como veis, se trata de una coloración más bien poco convencional, que aúna diferentes tendencias que van desde el blorange del que vemos cómo se extiende como la pólvora, a los tonos neón que siguen siendo tendencia.

Los ejemplos que nos encontramos en Instagram son de lo más variados, pero sobre todo tienen el denominador común de ser muy "cantosos", de los que hasta brillan con luz negra.

Una publicación compartida de @manda.renehairstylist el

Eso sí, hay que reconocer que es una coloración muy divertida, perfecta para disfrutar mucho un verano como éste del 2017, aunque tendremos que protegerlo de forma extra para evitar que el sol acabe con el tono.

Y es que, tal y como os comentamos hace unos días, el verano trae consigo grandes enemigos para nuestro cabello, que van desde el propio sol, al cloro, sal, calor... Por lo que si, además, tenemos el pelo teñido con tonos como estos que requieren decoloración previa y demás, están más expuestos al daño.

Una publicación compartida de spindlezini (@spindlezini) el

Una publicación compartida de Marissa (@halln21) el

Así que, ya sabéis, si os pasáis al #neonpeah, propiamente al tono melocotón neón, este verano, protegedlo para que lo podáis lucir sano más tiempo.

Una publicación compartida de Jen (@jenlikesramen) el

Ahora solo queda que me digáis si os animaríais a pasaros a esta nueva tendencia capilar y ser la sensación del verano...

Foto | @amyj.hayes
En Trendencias Belleza | Media melena de cada color, la tendencia que conquistó a Mónica Naranjo vuelve a nosotros
En Trendencias Belleza | Pearl Hair, la primera tendencia capilar de Instagram que realmente me seduce

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos