Compartir
Publicidad
Publicidad
Pearl Hair, la primera tendencia capilar de Instagram que realmente me seduce
Cabello

Pearl Hair, la primera tendencia capilar de Instagram que realmente me seduce

Publicidad
Publicidad

Son tantas y tan variadas las opciones que tenemos hoy día para teñirnos, que os juro que me pierdo entre tanto pelo tipo unicornio y yo no me termino de ver. Sin embargo he descubierto una que ha captado mi atención de inmediato y me ha hecho plantearme en dejarme llevar por los encantos de los colorines y el exotismo. Se trata del 'Pearl Hair', la nueva moda que inunda instagram y que promete seducirnos incluso a los más escépticos.

Blush blonde on our way to super blonde. ✨ #hairbyallyssarea

A post shared by Allyssa Rea - Hair Artist (@sheis_magic) on

Pretty in Pink

A post shared by Winnipeg Balayage & Pastels (@lorietherrien) on

¿Cómo se logra un 'Pearl Hair'?

Os confieso que al verlo sentí la locura repentina de querer hacérmelo sin pensármelo mucho. Sin embargo acudí a una de las expertas coloristas de la Maison Eduardo Sánchez quien me trajo de vuelta a la realidad porque me confirmó que para lograr un resultado así, se debe someter previamente el pelo a una decoloración muy clara. Es decir, el fondo tiene que ser blanco.

En realidad solo deberían realizarselo personas cuyo pelo se pueda decolorar, para las pieles más oscuras es un proceso muy agresivo que no recomendamos. El juego de estos tonos pastel puede realizarse en un tono o en diferentes tonos, y aunque el resultado es precioso, solo lo recomiendo para chicas jóvenes que quieran arriesgar.

Lo dicho, todo juega en contra mía y definitivamente no lo voy a probar. Eso sí, sigo alucinando con el resultado porque me parece alucinante... ¿a vosotras os gusta tanto como a mi?.

Imagen | uggoff

En Trendencias Belleza | Este es el look de Amanda Seyfried que te hará ver los labiales oscuros con otros ojos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos