Compartir
Publicidad
Mujeres con pelo rizado: hemos probado la línea Curl de Moroccanoil y tenemos noticias que daros
Cabello

Mujeres con pelo rizado: hemos probado la línea Curl de Moroccanoil y tenemos noticias que daros

Publicidad
Publicidad

El mes de abril comienza con muchas novedades y lanzamientos. Uno de los más esperados es la línea Curl de Moroccanoil. No solo porque es una firma estrella entre las celebrities. También porque su colección para pelo rizado viene como un soplo de aire fresco para los que tienen la cabeza llena de ondas. No existen demasiados productos (aún) específicos, pero estos que hemos probado mejorarán mucho sus vidas.

Según la propia firma especializada en cosmética natural, esta línea Curl está pensada "para todo tipo de cabello rizado, de ondas suaves a espirales apretadas. Con ella los rizos quedan sin encrespamiento, acondicionados y definidos". ¿Es cierto eso que cuentan? Nosotros hemos probado todos y cada uno de los productos para poder responder a todas vuestras dudas.

Acondicionador limpiador de rizos

moroccanoil curl hemos probado review

Este es uno de los productos más innovadores, pues se trata de un limpiador dos en uno que lava y acondiciona. Para utilizarlo solo hay que echarse un poco de producto en las manos y distribuirlo por el cabello previamente mojado. Déjalo reposar durante cinco minutos y enjuágalo con agua. Sin espuma, sin frotar el cuero cabelludo y sin perder demasiado tiempo en el lavado.

Contra lo que pueda parecer, la sensación que deja en la melena es de suavidad y ligereza, pues no añade producto excesivo. Además, huele a fresco y deja los rizos bien marcados y sin frizz, dejando el pelo desenredado para no tener que usar cepillo y deshacer el rizo natural. Nosotros recomendamos utilizarlo en mitad de lavados para no ser tan agresivos con las raíces capilares. Su precio es de unos 32 euros.

Espuma control de rizos

moroccanoil curl hemos probado review

Este producto funciona como una espuma rizadora clásica, pero con aceite de argán para hidratar y suavizar la melena en vez de secarla con fijador. Al probarla hemos podido comprobar que, lejos de dejar los rizos pegajosos y apretados, crea un aspecto muy natural y sedoso eliminando el encrespamiento. Además, huele a fresco y deja ese aroma impregnado en la melena.

Dentro de la gama Curl para todo tipo de rizos, consideramos que la espuma para el control está más bien indicada para las melenas más ensortijadas debido al nivel de sujección que ofrece. Quizá una espuma rizadora no sea novedad, pero una que además de marcar la onda hidrata el cabello y lo protege sí que lo es. Basta con aplicarse un par de almendras en el pelo húmedo, pasando los dedos por el cabello para mejorar la separación. Cuesta 19,80 euros.

Crema moldeadora de rizos

moroccanoil curl hemos probado review

Esta es la joya de la corona de la colección. Se trata de una crema similar a un acondicionador, pero no requiere aclarado. Se aplica una vez lavado el pelo y secado con toalla, pasando el pelo entre los dedos para separar y definir. El resultado es similar al de la espuma de control, pero con mucha mayor naturalidad, brillo, volumen y control sin un efecto pegajoso.

Su aroma es fresco e idéntico al del resto de la colección, con una textura muy suave y ligera, como si se tratara de una crema corporal. Sirve para todo tipo de cabellos rizados, ya que su efecto es el de potenciar las formas naturales del pelo. Su precio es de 37,99 euros.

Spray reactivador de rizos

moroccanoil curl hemos probado review

Este agua de peinado está pensada para utilizar en el día a día, para refrescar la melena y energizar los rizos. Su textura es totalmente acuosa, con un ligero aroma a té verde. Sin embargo, ha sido el producto que menos podríamos recomendar de toda la gama, porque aunque si ejerce una función refrescante y relajante, no hemos notado que devuelva a los rizos esa ansiada forma y volumen después de un largo día.

Crema intensa para rizos

moroccanoil curl hemos probado review

Esta crema intensa para rizos funciona como un acondicionador sin enjuague que se utiliza después del lavado cuando el cabello está aún húmedo. Se utiliza de medios a puntas, para poder desenredar el cabello y dejarlo secar al aire o con difusor, dejando las ondas elásticas y marcadas.

Su textura es suave e hidratante, recordando un poco a una body lotion corporal. La sensación al aplicarla es sedosa, permitiendo cepillar el cabello al instante sin tirones. Es uno de nuestros productos favoritos de la línea Curl, pues realmente puedes sentir los rizos más hidratados, marcados y protegidos, funcionando incluso mejor de lo que esperábamos. Su precio es de 33,89 euros.

En definitiva, la línea Curl de Moroccanoil ha llegado a suplir una necesidad que muchas mujeres demandaban: la de cuidados reales y eficaces para el pelo rizado que no quiere ser alisado, si no que quiere presumir de curvas y tener unos productos a su medida. Nosotros hemos quedado encantados con los resultados y lo recomendamos sin duda alguna.

El producto fue facilitado para la prueba por Moroccanoil. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos el champú sublimador y bálsamo acondicionador 5 Sens de René Furter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio