Compartir
Publicidad

El Russian Amper Imperial de Philip B ahora en una mousse

El Russian Amper Imperial de Philip B ahora en una mousse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, Philip B es un auténtico visionario en lo relacionado con los tratamientos del cabello y el cuero cabelludo, por sus fantásticas fórmulas a base de aceites botánicos y esenciales, que han cambiado drásticamente la forma de percibir el lujo en el cuidado del cabello.

Pues bien, la noticia es que acaba de presentar la nueva Russian Amber Imperial Volumizing Mousse, una espuma que proporciona cuerpo y volumen al cabello fino o lacio. Este nuevo producto viene a incrementar la línea Russian Amber Imperial.

Russian_Amber

Hasta la fecha, esta línea estaba compuesta por un famoso champú formulado con aminoácidos, que trabajan para reparar y fortalecer el cabello a nivel celular. Sus demás componentes proporcionan resistencia, elasticidad y generan salud en el cabello. El champú contiene aceite vegetal puro de ámbar y extractos de ortiga, manzanilla, bardana, romero, salvia y semilla de uva. Russian Amber Imperial Shampoo está libre de parabenos y contiene un Ph de 5.0 a 6.0. Precio 62 euros, 88 ml Y, también, por un champú en seco.

Dry_Champu

El Russian Amber Imperial Dry Shampoo (champú en seco) es mucho más que un champú en seco, ya que también aporta cuerpo y textura a los peinados y da volumen al cabello fino. Su fórmula exprés sirve para refrescar y revitalizar el pelo, y contiene polvos traslúcidos que no dejan residuos blanquecinos, perfumándolo además con las cálidas notas de la línea Russian Amber. Para usarlo, basta con agitar el envase vigorosamente hasta que las bolitas suenen en el interior. Separar el pelo por mechones y vaporizar el producto en la raíz a unos 15 cm. de distancia. Luego, basta con agitar los dedos entre la raíz, ahuecarla, ¡y listo! Precio: 36 euros, 88 ml.

Mousse

El Russial Amber Imperial Volumizing Mousse posee una textura mousse con acabado en espuma apta para todo tipo de cabellos, incluso para aquellos tratados con color o queratina. La clave reside en los polímeros que se encuentran en su avanzada fórmula y que rellenan el tallo de cada fibra del cabello para dar volumen y textura. Su fórmula libre de alcoholes proporciona una hidratación y brillo al instante. Precio: 38 euros, 150 ml.

La línea Russian Amber Imperial es un lujoso tratamiento para cabello muy dañado o sin vida que rejuvenece y reconstruye el cabello químicamente dañado, protegiéndolo y fortaleciéndolo.

Todos estos productos formulados con aceites esenciales han revolucionado la manera en que el mundo percibe el cuidado de lujo de la piel y el cabello, por eso la revista Forbes los ha catalogado dentro su lista de "Las cien cosas que valen lo que cuestan".

Más información | Philip B En Trendencias Belleza | Pelo limpio en un instante con champús en seco, nuestra selección y cómo usarlos En Trendencias Belleza | Los productos y tratamientos de la firma Philip B, para evitar la caída del cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio