Compartir
Publicidad

Estos son los productos para el pelo favoritos de Kylie Jenner, y cualquiera puede hacerse con ellos

Estos son los productos para el pelo favoritos de Kylie Jenner, y cualquiera puede hacerse con ellos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres fan absoluto de Kylie Jenner y todo lo que hace? ¿O simplemente envidias esa maravillosa melena que tiene? Sea como fuere, es innegable que la celebrity tiene una melena muy sana, para lo mucho que la tiñe y cambia. Imaginamos que cuenta con los tratamientos capilares más caros y exclusivos del mercado, pero también con productos del día a día de calidad. Ahora sabemos cuáles son y, sorprendentemente, cualquiera puede hacerse con ellos.

Puedes tener el estilo de Kylie Jenner sin su presupuesto gracias a las firmas low cost. Pero ahora también puedes tener sus productos beauty para el pelo sin sustituirlos por unos más baratos. Exactamente los mismos que ella, de la firma MoroccanOil. Y es que Kylie Jenner ha publicado en su app propia que "uso el champú y el acondicionador MoroccanOil suavizante. Son súper hidratantes y tienen muchas vitaminas".

champu acondicionador kylie jenner

¿Lo mejor? Este dúo de champú y acondicionador lo podemos encontrar en Amazon por 35 euros, un precio razonable a pagar por un buen cuidado del cabello. Ahora solo queda descubrir si nos dará el volumen que tiene la famosa, o si simplemente está dando negocio a la marca cosmética para los próximos tres años.

Fotos | @kyliejenner, MoroccanOil.

En Trendencias | Kim Kardashian desvela su rutina mañanera incluyendo productos low cost.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos