Compartir
Publicidad
Publicidad
Manual perfecto para sacar partido a tu pixie, por Cara Delevingne
Cabello

Manual perfecto para sacar partido a tu pixie, por Cara Delevingne

Publicidad
Publicidad

Desde que Cara Delevingne se rapó la cabeza no ha parado de jugar con su imagen dejándonos claro que con el pelo corto se pueden hacer muchas cosas, más de las que imaginábamos.

Siempre hemos tenido la idea de que con el pelo corto y más rapado las posibilidades de jugar con el look eran más bien nulas o escasas, pero nada más lejos de la realidad. La modelo nos ha ido mostrando en cada aparición pública muchos looks de diferentes estilos, eso sí, unos más ponibles que otros, pero ideas haberlas haylas.

A todo color

Hace unos días veíamos a Cara con este nuevo tono de pelo tan dulce y delicado, un rosa pastel que se entremezcla con una base más grisácea, consiguiendo así un punto más ceniza. Desde luego me parece que le sienta genial y que logró estar guapísima.

Si os gustaría probar con un tono similar lo ideal son las opciones no permanentes como sospechamos que hizo la modelo, los sprays que desaparecen con el lavado pueden ser una opción.

Valerian and the City of a Thousand Planets” Premiere in Mexico City [3/4] @caradelevingne

Una publicación compartida de Cara �CD (@carafansdelevingne) el

También tenemos que hacer mención a su maquillaje que destaca principalmente por ese iluminador aplicado en lo alto de los pómulos y sienes, de una tonalidad que sigue la armonía del cabello. Uno muy parecido es el iluminador Afterglow 8-Hour Powder Highlighter de Urban Decay en el tono Aura.

Un toque glam

Dl U380329 036

Hay que ver lo bien que le sienta el pixie a Delevingne, además tan cortito. Para esta ocasión apostó por peinarlo hacia un lado y con acabado texturizado consiguiendo así un toque más fresco.

Gradient sparkles dusted on a platinum pixie✨ @majormoonn gel really elates the inner child. #CaraDelevingne thank you for letting us play

Una publicación compartida de Mara Roszak (@mararoszak) el

Pero la sorpresa estaba en la parte de detrás donde se aplicó purpurina verde (haciendo juego con el vestido) desde la mitad del cabello hasta la nuca e incluso por las patillas. ¿Más original?

Con cinta negra y... ¿postizo?

Así, con un sencillo accesorio, concretamente una cinta negra, logró aportar un toque más chic a su peinado. La cinta fue colocada justo dentrás del flequillo y como hemos podido observar ni los días previos, ni los días posteriores, tenía el cabello tan largo así que tal como nos advirtió una lectora tal vez se trate de un flequillo postizo camuflado con la cinta.

Papel de plata

Para asistir al programa Late Show de Stephen Colbert, Cara también quiso aportar un toque especial a su cabello. En esta ocasión la apuesta fue por el papel de plata colocado a trocitos por la parte de detrás. ¿Le aguantaría mucho?

Ondas al agua con "truco"

Dl U379590 076

Aquí sí que no hay duda, postizo en toda regla para lograr un efecto de "melenita" con ondas al agua. La idea no está mal porque se logró un look completamente diferente pero la integración del postizo no quedó muy bien y se nota a leguas.

A lo pincho

Dl U378620 013

Cuando el cabello de la británica comenzó a crecer y dejar de verse ya tan rapado se lanzó con el engominado y a lo pincho, una buena forma de lograr algo más de volumen y un punto pícaro.

El falso tatuaje

En los MTV Movie Awards asistió con la cabeza rapada y un falso tatuaje en la parte de atrás de la cabeza con forma de flor geométrica que fue realizado con un spray gris plateado. Una vez más logró llamar la atención y aportar un toque chulo.

Dl U340589 466

Si ha habido un look con el que nos ha sorprendido mucho fue este que lució en la Gala Met, consiguiendo dar una vuelta de tuerca a su cabeza rapada. Optó por pintar el cabello y parte del rostro con pintura plateada y también se añadieron detalles de strass. El resultado totalmente futurista y atrevido, muy lejos de lo que normalmente solemos ver.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | El nuevo videoclip de Cara Delevingne nos deja algo muy claro: está guapa con cualquier pelo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos