Compartir
Publicidad

Cara Delevingne no puede parar: ha vuelto a cambiar su pelo, una vez más

Cara Delevingne no puede parar: ha vuelto a cambiar su pelo, una vez más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne no puede parar y es que lo de los cambios de look puede ser muy adictivo. Ahora ha vuelto a hacerlo, aunque con un toque mucho más sutil que los anteriores. Después de raparse la cabeza, pintarse un tatuaje temporal en el cuero cabelludo y teñirse de platino, parece que nada puede sorprendernos. Pero es que la modelo ha cambiado su "melena" blanca por una en tonos rosa pastel. ¿Qué os parece el cambio?

She put on the fan's lipgloss so that she could kiss her cheek and her poster what an actual angel I'm dYig #caradelevingne @caradelevingne

Una publicación compartida de ginny here. 💜 (@carasvoice) el

Sabemos que a Cara Delevingne todo le queda bien. Nos quedó más que claro con todos los cambios de look que realizó en su último videoclip. Pero este tono rosa bebé tan delicado y bello se lleva la palma. Porque a simple vista pasa desapercibido, pero está ahí y hace su efecto: suavizar el aspecto de la celebrity dándole un toque moderno y millennial.

Valerian and the City of a Thousand Planets” Premiere in Mexico City [3/4] @caradelevingne

Una publicación compartida de Cara Delevingne Fan Page (@carafansdelevingne) el

Además, es muy probable que sea una de sus travesuras beauty y solo sea un color temporal. Ya lo hizo Gigi Hadid con sus mechas de color chicle y Bella con su rubio platino. Pero si hablamos de eficacia y gustos, hay que decir que ese rosa tan sutil encaja a la perfección en la totalidad del look, haciendo que destaque el tono dorado rosado de su vestido de Versace.

Valerian and the City of a Thousand Planets” Premiere in Mexico City [2/4] @caradelevingne

Una publicación compartida de Cara Delevingne Fan Page (@carafansdelevingne) el

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Las redes sociales están enloqueciendo con la versión 'sirena' de Cara Delevingne y su melena turquesa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos