Compartir
Publicidad

Los mejores recogidos para esta Navidad

Los mejores recogidos para esta Navidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para esta nueva temporada hemos visto los mejores cortes, los peinados más interesantes, pero sin duda faltaba el tema estrella para estas fiestas: los recogidos.

Un toque de lo más elegante y sofisticado para vuestro look, bien sea para la noche de Navidad o para deslumbrar el día de Nochevieja, y donde las opciones y variantes son casi infinitas.

Un ejemplo de recogido original y sofisticado lo tenemos en Blake Lively que nos muestra en la imagen de portada cómo combinar un recogido de lo más tradicional con una trenza desde la mitad de la cabeza hasta el propio recogido, dejando varios mechones laterales al natural.

Sin duda un toque de lo más romántico para un recogido que podría parecer a primera vista demasiado sobrio y clásico.

131595360.jpg

Kate Bosworth domina el arte de los recogidos como pocas ya que no hay acto en el que no aparezca luciendo un recogido a cada cual más espectacular y sorprendente.

Ayuda y mucho el hecho de poseer un rostro tan dulce y casi perfecto, de esta forma practicamente cualquier recogido puede quedarle bien, incluso este moño italiano con un ligero cardado incluído, que me recuerda al que vimos en Sharon Stone en la pasada gala de los Oscars, aunque el cardado en este último look fue aún más llamativo.

106371546.jpg

Sienna Miller no es que sea muy asidua a los recogidos pero cuando recurre a ellos no suele fallar. Aquí vemos un moño alto, bastante clásico y donde los mechones no han quedado sueltos sino que también forman parte del recogido.

106775402.jpg

Si sois de cabello rizado no temáis, tambien hay ideas para vosotras como la que nos muestra Winona Ryder que se mostraba así de espectacular con este recogido bajo y destructurado que dejaba lucir sus bonitos rizos.

Al mismo tiempo conseguía un toque desenfadado con algún que otro mechón suelto, sin perder gota de glamour como podéis apreciar.

130207664.jpg

Y finalizamos nuestros repasos de algunos de los recogidos más interesantes para esta Navidad con Jessica Alba que al igual que Kate Bosworth saben sacar partido a este tipo de peindos como pocas.

Aqui la vemos con un recogido en donde el truco reside en cardar la parte alta y usar productos texturizantes que aporten grosor y cierta consistencia al cabello pero sin ensuciarlo.

Otra de las ventajas de este tipo de peinado es que pueden servirte para combinarlo con adornos joyas, en forma de broches o imperdibles, siempre y cuando los pendientes no sean muy llamativos, de lo contrario estarías recargando excesivamente el look.

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Consejos para estar perfecta en Nochevieja, lo que no se debe hacer ese mismo día, Los mejores ahumados para estas fiestas de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio