Compartir
Publicidad

Cambia el look: nuevos peinados para esta temporada

Cambia el look: nuevos peinados para esta temporada
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis en Trendencias Belleza estamos ofreciéndote ideas para que esta temporada te veas guapa y a la última. Para ello lo mejor es empezar por tu cabello y plantearte un nuevo look.

Si anteriormente vimos los distintos cortes de pelo hoy vamos a proponerte distintos peinados, los más it del momento y los preferidos por las celebrities a la hora de pisar una alfombra roja. ¿Quieres saber cuáles son?

Melenas Peekaboo

117319641.jpg

Bajo este peculiar nombre (Peek-a-boo) que viene a significar como el juego de cú-cú que se le hace a los bebés, tenemos esta melena que se hizo famosa gracias a Veronica Lake, y que cogió la expresión de Peekaboo porque se usaba para esconder el rostro y jugar al escondite con los bebés.

Como veis, si una melena de por sí ya es sexy, peinada hacia un lado multiplicamos el efecto por cien tal como nos enseña la guapísima Rosie Huntington Whiteley, que la luce capeada y tapando ligeramente un ojo, ¿se puede estar más sexy?

Atrévete con las trenzas

79968785.jpg

Las trenzas pueden dar mucho juego, desde un aspecto romántico o incluso más sofisticado, todo depende del toque que queramos conseguir.

Uno de los looks más elegantes y románticos son las trenzas al estilo helénico como las que luce Jessica Alba a modo de diadema dejando el resto del cabello recogido en un moño bajo.

Moño super tirante

109137751.jpg

¿Y qué tal un moño de bailarina super tirante como este de Elsa Pataky?, pocos peinados son tan sencillos y con tan grandes resultados.

Lo cierto es que su efecto lifting es inmediato y con un rostro tan bonito como el de la actriz poco más basta.

Coletas bajas, informal pero elegante

107397163.jpg

Las coletas bajas son siempre un gran recurso proporcionando siempre ese toque hippy e informal. Isabel Lucas deja unos cuantos mechones sueltos y le ha dado algo de volumen en la parte alta de la cabeza con un gran resultado.

Por cierto, ¿os gusta más de rubia como en la primera foto o de castaña? Yo la verdad que con este look la veo guapísima.

No pierdas el toque romántico

111833592.jpg

Una de las melenas más fantásticas entre las celebrities es la de la actriz Amanda Seyfried que suele apostar por las ondas para sus peinados.

La verdad que sus ondas son algo más marcadas que las surferas por lo que le dan un toque más sofisticado y romántico, luciéndolas a la perfección.

Y vosotras, ¿con qué peinado os quedáis para esta temporada?

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Cambia el look: cortes de pelo para la nueva estación, Estar guapa en otoño: la hidratación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio