Compartir
Publicidad

Los mejores ahumados para estas fiestas de Navidad

Los mejores ahumados para estas fiestas de Navidad
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los looks más aclamados y que más fans tiene en cuanto a maquillaje son los ahumados principalmente por su intensidad y elegancia, aunque en ocasiones puede convertirse en un look bastante peligroso de realizar si no se tiene demasiada práctica ya que puede quedarnos demasiado recargado o sucio.

Por eso hoy vamos a mostrarte algunos ejemplos acertados de ahumados que hemos podido ver en los últimos meses para que tomes buena nota y consigas recrear a la perfección este look tan apropiado para los días festivos que se nos avecinan.

Si hay una socialité que adore los ahumados esa es Kim Kardashian, es uno de sus maquillaje favoritos y aunque en ocasiones nos pueda parecer excesiva su forma de vestir o sus operaciones hay que reconocer que suele ir muy bien maquillada, pero eso sí Kim nunca sabe lo que es la palabra naturalidad como podéis ver en la imagen de portada.

131562554.jpg

Uno de los ahumados que más me gustan es este que luce Olivia Wilde, es intenso entremezclando gris y negro, para aumentar su efecto de ojos rasgados se ha difuminado de forma ascendente pero sin llegar a salir del párpado.

Por otro lado la sombra clara se ha aplicado en el lagrimal para proporcionar luz. El resto del maquillaje es muy acertado, la opción del nude como veremos es común en todas nuestras protagonistas.

97000598.jpg

El siguiente ahumado que os muestro es de los más atrevidos, Kate Moss hace suyo este efecto antifaz que tan de moda está alargando el efecto ahumado casi hasta el infinito y quedando prácticamente en paralelo con sus cejas.

En este maquillaje tampoco falta la sombra clara, juraría que es blanca aplicada por todo el párpado fijo.

109135596.jpg

La cantante Cheryl Cole me recuerda en su forma de maquillarse a Kim Kardashian, cuando se maquillan lo hacen de forma completa nunca les falta ni las pestañas postizas.

Aquí la sexy cantante luce uno de los ahumados más intensos, jugando con la amplitud del ángulo externo, también el párpado inferior se ve muy intenso y poco difuminado.

134726247.jpg

Y para las que deseéis un ahumado menos intenso o diferente aquí os dejamos la propuesta de Katy Perry quien siempre luce mucho colorido pero también tiene momentos más discretos como este ahumado en tonalidades ocres y marrones.

Bonito, fiestero y además endurece mucho menos las facciones que el mítico color negro. Opción fantástica para las mujeres más maduras, les ayudará a conseguir sensualidad, luz y frescura en su rostro.

Para las que todavía no tengáis muy controlado cómo realizar este look y en estas fiestas os habéis propuesto ser las reinas de la noche, aquí os dejo este tutorial para que vayais prácticando y cojáis ideas, desde luego en alguno de mis looks no faltará algún ahumado durante estas fiestas, ¿y en los vuestros?

Imágenes | Getty En Trendencias Belleza | Estar guapa en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio