Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Sharon Stone en los Oscars 2011

El look de Sharon Stone en los Oscars 2011
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso a las celebrities más espectaculares de esta pasada noche en la alfombra roja de los Oscars 2011, no podía faltar una de las grandes protagonistas del acto: Sharon Stone. Protagonista pero no porque haya recibido ningún galardón, simplemente por que fue una de las pocas que consiguió destilar glamour por los cuatro costados de una manera perfecta.

Como veis en las imágenes no pasó en absoluto desapercibida y consiguió lo que pretendía, ser uno de los focos de atención gracias a su cuidado y elaborado look. Y es que por esta mujer no pasan los años e incluso con los looks más formales y recargados se sigue viendo joven y radiante.

sharonstone83rdannualacademyawardsarrivalscj6xklfulg.jpg

Podéis ver más detenidamente en las imágenes como se trata de un look muy elaborado, principalmente por su peinado, optando por un recogido en la parte trasera que combina con un destacado tupé, uno de los peinados de moda entre las celebrities en los últimos tiempos. Desconocemos si la capa de Ozono se resintió con tanta laca que habrá habido de por medio, pero la verdad que todo sea dicho estaba espectacular.

Su maquillaje fue acorde con su look: sobrio y elegante. Optó por unos labios rojos que sin ser excesivamente llamativos crea cierta armonía con el resto del look, sin destacar en exceso sobre el vestido. Los ojos fueron enmarcados en un negro intenso junto con una sombra plateada para dotar de más expresividad y abrir más la mirada.

Una opción que podría endurecer en exceso una mirada para una mujer de su edad, pero que sin duda te puedes permitir lucir a la perfección si te llamas Sharon Stone.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Oscars 2011
En Trendencias | Los momentos más fashionistas de la gala de los Oscars 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos