Compartir
Publicidad
Publicidad

La próxima temporada la raya...¡al medio!

La próxima temporada la raya...¡al medio!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las pasarelas dieron el primer aviso pero las celebrities lo han confirmado. Esta próxima temporada la raya irá al medio, sin ninguna discusión.

El toque hippie-chic vuelve a ponerse de moda una vez más gracias a este peinado tan característico de los años 70 y al que modelos y celebrities han sucumbido sin apenas oponer resistencia. ¿Queréis ver algunos ejemplos?


Rosie Huntington Whiteley es un claro ejemplo. La hemos visto con infinidad de looks y peinados, recogidos, ondas al agua, etc.. pero sin duda su peinado más característico y el que mejor se adapta a su bonito rostro es el de la melena con raya al medio y ese toque desenfadado y semi-cardado.

gtres_u173887_003.jpg

Gisele Bundchen es otra de la incondicionales de la melena larga con raya al medio. Eso sí, en esta ocasión ha dejado de lado su ya famosa melena surfera y la ha cambiado por una melena extra lisa y raya muy marcada. Sigue siendo toda una belleza, ¿verdad?

gtres_u155299_043.jpg

La socialité Poppy Delevigne es otra de las celebrities que ha hecho de su melena con raya al medio su seña de identidad. En este caso Poppy gusta de definir ondas al final de su melena, dejando muy marcada la raya.

En las pasarelas

En las pasarelas más recientes vistas en las capitales de la moda como son París, Milán o Nueva York, este peinado ha reinado sobremanera como vamos a ver a continuación.

gtres_u175833_020.jpg

En el último desfile de Roberto Cavalli las largas melenas con raya en medio y con un marcado aire 70’s fueron las grandes protagonistas. Como veis en este caso se prescinde del volumen y las melenas quedan muy ajustadas a la cabeza tapando parte del rostro.

gtres_u195336_021.jpg

Aunque en la Alta Costura lo normal es contemplar complejos recogidos para esta temporada también se han dejado ver las melenas sueltas. Como ejemplo tenemos el desfile de Zuhair Murad, donde las modelos lucían esta melena que dejaba sus orejas al descubierto, precisamente el efecto contrario que acabamos de ver en el desfile de Cavalli.

Sea cual sea la forma de llevarla lo que está claro que esta temporada las melenas largas con raya al medio van a ser las auténticas reinas.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Melenas sueltas, las nuevas reinas de las alfombras rojas, Las mejores melenas en los Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos