Compartir
Publicidad

Melenas sueltas, las nuevas reinas de las alfombras rojas

Melenas sueltas, las nuevas reinas de las alfombras rojas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los sofisticados y laboriosos recogidos no pasan por su momento más boyante. Las largas y frescas melenas le han comido protagonismo y en la actualidad no hay evento ni alfombra roja donde no estén presentes.

Solo tenemos que echar un vistazo a las últimas galas (la del MET es un claro ejemplo) para darse cuenta de que pocas celebrities optan por un clásico recogido y es que, queramos o no, los recogidos aportan glamour pero también ponen unos cuantos años encima.

Inspirados en las pasarelas, donde las largas melenas sueltas comenzaron a reinar hace un par de temporadas, llega ahora a las alfombras rojas esta tendencia a la que muchas celebrities han sabido sacar partido.

Si hacemos un breve repaso a la reciente gala del MET que tuvo lugar la pasada noche en Nueva York vemos como las celebrities que optaron por un sofisticado recogido se podían contar con los dedos de una mano, mientras que la inmensa mayoría apostó por una melena fresca, con movimiento y muy juvenil.

Scarlett Johansson
demostró en la noche de ayer que si hay alguien que apuesta por la melena suelta y natural es ella, aunque muchas puedan pensar (y con razón) que su melena se ha dejado en exceso a la improvisación lo cierto es que ese efecto de naturalidad y de movimiento crea un contraste muy llamativo con la pomposidad de su vestido.

eva.jpg

Otra celebrity que también apuesta cada vez más por la melena suelta es Eva Mendes, a la que muchas recordaréis con sus espectaculares recogidos en diversas galas y entrega de premios. Ayer demostró que no tiene ningún problema en presentarse con una melena con raya al medio, que le aporta frescura y sin duda le resta años de encima.

heidi.jpg

O Heidi Klum que además de apostar por una media melena natural también vemos que no tiene ningún reparo en apuntarse a otra de las tendencias en cuanto a peinados como es el ombre hair, o dicho de otra forma, la nueva moda por dejar sus raíces al natural creando ese contraste que no deja indiferente a nadie.

gtres_u184557_103.jpg

Ahsley Green nos muestra en la imagen cómo una melena larga y cuidada no desentona en absoluto en una gala de estas características. Claro que esta mujer tiene un melena digna de admirar, puntas perfectas, cabello nutrido y muy luminoso, no hay gala en la que su larga melena no llame la atención y ayer en el MET no fue una excepción.

gtres_u175599_307.jpg

Quizás podáis pensar que esta tendencia de melenas largas y sueltas es solo para galas “menores” pero si echamos un vistazo rápido a la gala de las galas por excelencia como son los Oscars vemos que aquí también triunfó por encima de los ceremoniosos recogidos, ¿o acaso nadie recuerda la sexy melena que lució Angelina Jolie sobre la alfombra roja? Aunque cierto es que su famosa abertura del vestido eclipsó todo lo demás.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Especial Pelo Largo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos