Largas melenas en el desfile de Roberto Cavalli Otoño-Invierno 2012/2013

Largas melenas en el desfile de Roberto Cavalli Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de Nueva York y Londres, el mundo de la moda y las tendencias se instaló en Milán donde se han podido ver algunas de las propuestas que nos esperan para el próximo otoño-invierno.

Analizando el desfile de Roberto Cavalli encontramos tejidos muy brillantes, faldas y vestidos muy abullonados y muchos volantes para los vestidos de noche, pero como siempre nos quedamos con el look mostrado, unas melenas largas, muy largas como si hubieran sido secadas al aire libre con sus ondas naturales.

2.jpg

El maquillaje se centró en los ojos a los cuales se les dotó de un efecto ahumado en diferentes tonalidades, desde el negro más intenso hasta un plateado metalizado, un color ideal para las noches más fiesteras. Los labios apenas se maquillaron y la nota de color la aportaba un sutil naranja que en algunas modelos se aprecia más que en otras.

3.jpg

Pero como os comentaba lo más llamativo sin duda ha sido la melena, y para conseguir recrearla tenemos dos opciones. O bien tenemos el pelo largo ya de por sí o bien necesitaremos extensiones, las más rápidas son las de clips.

Realizaremos la raya al medio como si fuera un look años 70 y dejaremos nuestro cabello natural, si no tenemos esas ondas playeras podemos usar unas tenacillas o la planchas y moldear sutilmente el cabello pero solo de forma muy sutil y por supuesto usar algún producto anti frizz, para evitar que el encrespamiento arruine este look por completo.

Imágenes | Cavalli En Trendencias Belleza | Looks de pasarela

Comentarios cerrados
Inicio