Compartir
Publicidad

Las mejores melenas en los Globos de Oro 2012

Las mejores melenas en los Globos de Oro 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo los recogidos fueron los grandes protagonistas sobre la alfombra roja del hotel Beverly Hilton durante la pasada noche con motivo de los Globos de Oro 2012.

Las melenas tuvieron un protagonismo casi inusual para lo que viene siendo una alfombra roja aunque ese estilo un tanto informal que siempre rodea a estos premios en comparación con los Oscars ayuda y mucho a lucir melenas sueltas y desenfadadas. Vamos a repasar las mejores de la gala para que no os perdáis detalle.

Sin duda una de las melenas más impactantes fue la de Freida Pinto. La modelo y actriz deslumbró con esa larga melena azabache donde los laterales aparecían recogidos para no robar ni una gota de protagonismo al rostro.

137133662.jpg

Otra de las que optó por llevar melena a la gala fue Elle McPherson aunque optó por un look algo más informal, quizás su vestido de larga cola pedía un recogido a gritos pero prefirió optar por una melena suelta con ondas muy definidas.

137127146.jpg

Jessica Biel abandonó hace tiempo su melena rubia y desde entonces apuesta por el negro azabache también para su cabello, y a decir verdad no le sienta nada mal. Para la gala apostó por una melena suelta con raya al medio y sutiles ondas en las puntas.

137130722.jpg

Sofia Vergara fue de las pocas, por no decir la única, que apostó por una melena extra lisa que no le quedaba nada mal aunque me ocurre lo mismo que con Elle McPherson, ¿es la mejor opción para llevar un vestido de cola?

137144600.jpg

Otra que se subió al carro de las largas y frondosas melenas fue Salma Hayek que optó por una larga melena voluminosa y casi imposible de domar con un degradé hacia mitad de las puntas quizás algo excesivo.

137123991.jpg

No sabemos si la intención de Jessica Chastain era la de echarse unos cuantos años de más encima pero desde luego que lo consiguió, fundamentalmente por su peinado (además de los pendientes), una larga melena con ligero cardado más propia de tiempos pretéritos.

Por qué hubieráis apostado vosotras, ¿recogido o melena?

Imágenes | Getty En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos