Compartir
Publicidad

Si necesitas inspiración para lucir el flequillo postizo, toma nota de Penélope Cruz

Si necesitas inspiración para lucir el flequillo postizo, toma nota de Penélope Cruz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EL Festival de San Sebastián llega a su final, eso sí, para este momento han dejado lo más grande, entre ello la presentación de 'Loving Pablo', la nueva película en el que el matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a compartir un tórrido romance basado en la vida de Pablo Escobar.

El caso es que Penélope Cruz logró captar todas las miradas con su look un tanto desafortunado según nos comentan nuestras compañeras de Trendencias, sin embargo, con un peinado que nosotras aplaudimos.

Penelope Cruz San Sebastian1

Nuevamente, Penélope Cruz ha sabido transformar completamente su look gracias al flequillo postizo del que, de vez en cuando, echa mano de forma muy afortunada. Se trata de un flequillo con una largura media, desfilado y que ligeramente ladea con gran gusto.

El flequillo, combinado con una sencilla coleta con puntas rizadas es una fórmula simplemente fantástica con la que acertar sin grandes complicaciones.

Penelope Cruz San Sebastian2

Y para el maquillaje, Penélope huye también de lo recargado con una base ligera que deja ver sus pecas naturales y un ahumado ligero para resaltar sus ojos marrones. Muy sencillo también ya que el protagonismo se lo llevaba el vestido de Versace de líneas asimétricas.

Una gran forma de poner la guinda del pastel a esta nueva edición del Festival de San Sebastián.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz se vuelve rubia y nos deja a todos atónitos
En Trendencias Belleza | Tenemos todas las claves del maquillaje de Lancôme de Penélope Cruz en los Bafta 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio