Compartir
Publicidad

9 ejemplos de celebrities luciendo Baby Bangs y todas las claves del flequillo de moda

9 ejemplos de celebrities luciendo Baby Bangs y todas las claves del flequillo de moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, el flequillo al que llaman Baby Bangs está de máxima tendencia. sin duda, un flequillo muy corto y arriesgado, no apto para todo tipo de rostros pero que entre las celebrities está triunfando en estos últimos tiempos y ya son varias las que se han unido a la tendencia. Por ello, no queremos perder la ocasión de verlo con más detalle y daros las claves que nos proporcionan profesionales como Eduardo Sánchez de la Maison Eduardo Sánchez.

Sin duda, Emma Watson ha sido de las últimas en sorprender con este flequillo, pero no ha sido la única. Así, estamos ante un flequillo que hay que cortarlo a mitad de frente y desfilando las puntas, de manera que así aportamos movimiento y un aspecto fresco, aunque ello no quita para que otras apuesten por opciones más rectas.

Así, Emma Roberts ha optado por las Baby Bangs pero en un estilo totalmente recto, a media frente también, marcando mucho más las facciones.

Bella Hadid también es un ejemplo de flequillo recto y aunque no le sienta mal (creo que nada le pueda sentar mal), las cosas como son, además sabe combinarlo tanto con cabello suelto como con cabello recogido a la perfección, ya que es una manera de enmarcar más la cara cuando se recoge el resto del cabello.

Como ya os decíamos antes, es un corte de pelo arriesgado que, realmente no sienta bien a todo el mundo. Así Eduardo Sánchez dice...

Además de ser recomendable para rostros de facciones suaves, es importante no tener una frente demasiado estrecha para lucir ese tipo de flequillo. Los rostros angulosos o los ovalados son los que más agradecen las baby bangs, aunque, sobre todo, hay que tener mucho cuidado con la longitud que se escoge. Por el contrario, se recomienda que los rostros redondos eviten esta tendencia.

Otra que se ha unido a la tendencia es Alison Sudol a la que le sienta ideal. Así la hemos visto, jugando con las distintas larguras. Y es que como consejo que nos da el estilista profesional, es que es ideal llevarlos con flequillos postizos para jugar precisamente con los largos, siendo el truco perfecto para los rostros redondos, pues al añadir movimiento lateral al peinado se verían más favorecidos.

Dl U393175 007

Se suele recomendar este tipo de flequillos más para las melenas cortas y desestructuradas, pero como veis, actrices como Bella Thorne se atreve con todo.

Dl U391860 909

Además, lo bueno que tiene este corte es que es fácil de peinar si queremos darle un aire más natural, simplemente aplicando en vertical el secador y moviendo hacia los lados y poco más para conseguir el efecto deseado, requiere menos esfuerzo que un flequillo más largo.

Dl U393148 224

Lo que está claro es que las famosas se apuntan cada vez más a la tendencia de estas baby bangs, lo que denota que pronto veremos más y más por la calle.

Personalmente no me atrevo, lo reconozco, sin embargo a quien le sienta bien le favorece muchísimo, las cosas como son, eso sí, siempre mejor dejarnos aconsejar por un profesional a la hora de cortar.

¿Os atrevéis?

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | Emma Watson estrena el año con un flequillo que nos ha sorprendido a todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio