Compartir
Publicidad
Publicidad

9 flequillos de celebrities que son pura tendencia y querrás este otoño

9 flequillos de celebrities que son pura tendencia y querrás este otoño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos queda un suspiro para comenzar el otoño y ésta será la mejor época para cambiar de look. Los excesos del verano hacen mella en nuestro cabello, así que un corte de pelo no nos vendrá mal. Eso sí, si lo que ansías es estrenar flequillo, ahora es cuando nada te debería detener y, por ello, aquí te dejamos 9 ejemplos de celebrities en las que te puedes inspirar para ser la más estilosa de la nueva estación.

Sofía Vergara

Ha sido uno de los últimos cambios de look que más nos ha sorprendido. Y es que Sofía Vergara no es de las que cambie mucho su cabello, pero el tema de haberse cortado el flequillo ha sido una buena opción. En su caso tenemos un flequillo largo, espeso, con movimiento y bastante recto, una apuesta segura.

Vanessa Hudgens

Este verano nos hicimos eco del flequillo de Vanessa Hudgens y ahora no podía faltar en la selección. Muy despuntado, ligeramente ondulado, abierto y con movimiento, una opción para lucir con unas eternas ondas surferas que también son para el otoño.

Bella Hadid

Dl U376682 140

Cada vez son más las celebrities que apuestan por el flequillo postizo, lo cual es todo un acierto, un complemento con el que poder cambiar de look sin necesidad de acudir a la tijera. Así, Bella Hadid es un gran exponente de ello y lo lució de una forma fantástica junto a su bob, muy recto, muy espeso, de los que se mantienen siempre en el mismo lugar.

Suki Waterhouse

Dl U335222 030

Nos encanta el aire desenfadado de Suki y su flequillo es un must have a tener en cuenta. Lo ha lucido de muchas formas pero ésta, con un toque de lado, abierto y un poco messy es una opción perfecta.

Felicity Jones

Felicity Jones

Ya sabemos que Felicity Jones es uno de los grandes exponentes de flequillos últimamente. La actriz lo ha lucido de muy diferentes maneras pero quizá me quede con la imagen que os dejo, con el abierto.

Alexa Chung

Dl U340589 295

No podía faltar en la lista porque es uno de los grandes flequillos en cuanto a celebrities se trata. De hecho, cuando se lo quita no me acaba de convencer, con él es ideal, un flequillo largo, con un punto de desestructurado pero perfecto.

Zendaya

Para un look rizado el flequillo de Zendaya es toda una inspiración. Una gran apuesta.

Taylor Swift

Dl U327732 057

Desde el flequillo de lado al que luce ahora mucho más rizado, Taylor Swift ha acertado con el flequillo y cualquiera de las opciones que ha lucido y luce actualmente sería una buena opción, incluso para las que tengáis el pelo rizado.

Cara Delevingne

Dl U380228 051

Y terminamos con Cara Delevingne que no puede estar más ideal con su pixie y su flequillo de lado, corto y despuntado es una apuesta arriesgada pero muy muy estilosa que a una cara redonda le sienta de maravilla.

¿Cuál es vuestro estilo?

Fotos | Gtres e Isntagram
En Trendencias Belleza | 7 trucos para que tu flequillo parezca recién lavado y fresco, aunque haga un calor horrible ahí fuera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos