Compartir
Publicidad

El efecto wet también es para el día a día: Gigi y Bella Hadid nos enseñan a llevarlo con estos 13 fantásticos looks

El efecto wet también es para el día a día: Gigi y Bella Hadid nos enseñan a llevarlo con estos 13 fantásticos looks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos hablado del efecto wet que cada vez vemos más en las alfombras rojas. Sin embargo, como fiel seguidora de este tipo de peinados, lo mejor es que los podemos trasladar a nuestra vida diaria sin necesidad de pisar una red carpet. Y es que se trata de peinados fáciles, que nos mantendrán impecables todo el día y de los que podemos sacar mucho provecho. Así, hoy nos queremos fijar en cómo lo lucen Gigi y Bella Hadid las cuales nos pueden dar muy buenas pautas en dos estilos diferentes.

Gigi Hadid

Comenzamos con la mayor de las hermanas que siempre suele lucir un efecto wet mucho más discreto, usando más productos texturizantes y menos gomina (o en menos cantidad que su hermana). Así, son varios los ejemplos que nos deja y con los que se atreve.

Gigi Hadid Efecto Wet 1
Gigi Hadid Efecto Wet 7

Sin duda, un moño bailarina efecto wet es un peinado ideal para ir a trabajar ya que te aporta un punto súper elegante y te asegura que no se te va a mover un cabello en todo el día, por lo que estarás perfecta desde la entrada hasta la salida sin necesidad de retoques o preocupaciones.

Gigi Hadid Efecto Wet 4
Gigi Hadid Efecto Wet 6
Gigi Hadid Efecto Wet 5

Si queremos dar un toque diferente podemos optar por marcar una raya al medio con un ercogido bajo que, como vemos, es una perfecta opción también para ir a la oficina como bien nos demuestra Gigi, siendo uno de sus looks preferidos. Bien es cierto que nos tiene que quedar bien la raya al medio, lo que no nos ocurre a todas.

Gigi Hadid Efecto Wet 3

Aunque quizá el look efecto mojado más atrevido que nos ha dejado la modelo es éste con el cabello suelto pero que, perfectamente podríamos trasladar también a nuestro día a día. Quizá lo mejor sería fijarlo con unas horquillas para evitar que se nos mueva y permanezca más estático todo el día.

Bella Hadid

En el caso de Bella, el recurso al efecto wet es un must have en su paleta de estilos y en su día a día son muchas las ocasiones que nos deja este tipo de peinados de varias formas diferentes, últimamente con una clara influencia de los años 90.

Bella Hadid Efecto Wet
Bella Hadid Efecto Wet 4

Y es que como bien podemos comprobar, Bella hace tiempo que se ha sumado a la tendencia de aquellos maravillosos años como con estos peinados efecto mojado en el que ha marcado el mechón delantero con raya a un lado. Este look lo he llevado tanto en mi adolescencia, eso sí, en mi caso con unas horquillas de colores (eran otros tiempos).

Bella Hadid Efecto Wet 2

Muy de los 90 eran también las pinzas que recogían el cabello y con las que dábamos ese toque messy al sobrante. El peinado pasa por una coleta alta con gomina y la pinza. Más sencillo imposible.

Dl U418034 001

Y además de los recogidos hacia atrás más sencillos, Bella también suele apostar por la raya al medio como su hermana con un resultado muy pulido y muy favorecedor.

Como veis, son peinados muy sencillos, a los que podéis sacar un gran partido sobre todo los días de lluvia para evitar el encrespamiento y con los qu no perder ni un minuto de más si vais con prisas. Una gran opción a la que sacar mucho partido.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio