Compartir
Publicidad
12 formas de lucir un peinado wet y triunfar, palabra de celebrity
Cabello

12 formas de lucir un peinado wet y triunfar, palabra de celebrity

Publicidad
Publicidad

No hay gala o alfombra roja en la que no nos encontremos unos cuantos peinados de efecto wet. A estas alturas ya todas las celebrities se han rendido a este acabado ya sean coletas, melenas o recogidos.

Las posibilidades son muy variadas y los resultados nos encantan porque logran aportar sofisticación y frescura, además son muy fáciles de lograr y perfectos para controlar los cabellos más rebeldes.

En dos texturas

Last one CFDA

Una publicación compartida de Laura Polko (@laurapolko) el

Gigi Hadid juega con las texturas en su larga melena. Las raíces de efecto mojado van hacia atrás mientras que el resto del cabello se ve texturizado, marcando la onda rota pero con un acabado más sedoso. Esta melena es muy sencilla de lograr, solo hay que aplicar un poco de gel con los dedos echando el cabello hacia atrás sin aplastar (ya que se caracteriza por tener volumen).

Potencia tu melena bob con el efecto mojado

Dl U405665 013

Los cabellos cortos o melenitas bob puden jugar mucho también con su cabello, como hace Sarah Paulson que no hay día que no nos sorprenda con su look. La actriz apuesta por un estilo de melena de efecto mojado echada hacia atrás, bien fijados los laterales y más volumen en la parte central sin importar que algún mechón caiga sobre el rostro. Una gran opción para quienes estén pasando de un pixie a un bob y deseen controlar el cabello.

#prep

Una publicación compartida de C H R I S M C M I L L A N (@mrchrismcmillan) el

Melena refrescante

Leslie Bibb escoge una melena con un efecto más mojado y no tan pulido. Este tipo de melena es estupenda para la época de verano porque es muy fresca y relajada. Para lograr el resultado extra húmedo, hay que utilizar geles que sean específicos para este acabado ya que otros geles fijan pero terminan secándose.

Coleta forrada

laaayyyeeeddd 🤩 @golden_barbie 💙 @hungvanngo #justinemarjanhair

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@justinemarjan) el

La modelo Jasmine Sanders logra un look brutal con esta coleta wet larguísima (que en realidad se trata de un postizo) y forrada con un lazo de terciopelo negro, ¿no os parece ideal? Por supuesto el ahumado tan cañero en azul añil hizo el resto.

Apostando por un clásico

El moño bailarina en versión alta como el de Grace Van Patten es de los recogidos más sencillos y elegantes. La actriz ha logrado aportar un toque más fresco al dejar algunos pelitos sin enroscar al final del moño.

Versionando el moño bailarina

Una versión reinventada del moño bailarina es la que luce Bella Hadid, especialmente se ha jugado con la forma en la que se ha peinado el cabello. En su caso en lugar de echar el pelo hacia atrás o hacia los lados se ha creado un efecto de punta que nace desde la raya central hacia atrás. Otra forma original de lucir un moño alto de estilo bailarina.

Amor por el moño bajo

El recogido con moño bajo de Jennifer Yepez es otro de eso peinados con los que siempre se logra estar ideal y sumar puntos a un look más casual o sencillo. La actriz ha apostado por la versión extra pulida con raya a un lado.

La clave de este tipo de peinados está en que el acabado wet sea perfecto y no se salga ningún pelito.

Efecto casco

Dl U401581 057

Una versión parecida pero en coleta es la de Sofia Carson, en su caso se trata de una coleta baja y lisa con un efecto mucho más de casco ya que el cabello tapa gran parte de la frente. Desde luego una forma diferente de lucir un efecto wet.

Con raya al medio

Una de las formas en las que más me gusta lucir una melena con efecto wet es como la de Karen Gillan con raya al medio y el cabello por detrás de las orejas. El resultado logra aportar un toque sofisticado a cualquier look.

Para las más divertidas

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown logró estar ideal con dos moños altos con acabado perfectamente pulido. Para aportar un toque más chic y elegante añadió unos lazos negros a cada moño que como veis le dieron un resultado fresco y divertido.

Hand game strong 🤚🏼 thanks to @essiepolish 💅🏻 and @repossi jewels ✨ #EssiePartner #RepossiPartner

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Mucha sofisticación

Dl U406211 011

Pura sofisticación logró Josephine Skriver con este voluminoso peinado que se caracteriza por el volumen en la parte alta que se puede lograr cardando o con algún relleno para posteriormente camuflarlo con el cabello echándolo hacia atrás.

Por supuesto la fijación ha de ser perfecta tanto por arriba como por los laterales. Un peinado ideal para una boda de tarde.

a little touch of LOVE 💕 by @victoriassecret at last nights @fragrancefoundation

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el

La coleta que nunca falla

Dl U404076 041

Las coletas me parecen maravillosas, ya sea para ir a tomar algo como para una ceremonia especial. La modelo Lais Ribeiro apostó por una coleta tirante de altura media-alta que es sumamente favorecedora y tiene el poder de definir los rasgos faciales. El acabado perfectamente pulido y brillante.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | 11 melenas wet que desearás hacer tuyas este verano
En Trendencias Belleza | 11 peinados de celebrities ideales para ser la invitada perfecta en una boda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos