Compartir
Publicidad

Edición limitada de las nuevas planchas GHD Peacock

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Son más pequeñas, más fáciles de manejar si no lo eran ya, y llegan en tres colores. Son las tres nuevas planchas GHD Peacock Collection, una edición limitada que llega para esta primavera 2012.

Acaban de triunfar en uno de los últimos premios de belleza de las revistas españolas, y no es para menos, porque las planchas GHD han pasado de ser exclusivas para profesiones a un aliado de belleza para las más beauty fans.

GHD

Os dije que hay tres colores, igual que el año pasado lanzaron una edición por cada estilo de chica según tus gustos en el cine, este año la inspiración pavo real envuelve a las planchas de otra imagen: azul zafiro, púrpura amatista y verde esmeralda.

Supongo que a las que tenéis el pelo rizado os pasará como a mi, que veis la plancha y sólo pensáis en el alisado extremo. Pues sí, y si tardo menos de 30 minutos no os imagináis lo feliz que me hace, ¡voy batiendo mis propios récords! Al menos con la del año pasado, y si esta es más pequeña, más manejable, tengo que practicar más.

Vistas además las tendencias de la pasarela, si Elie Saab quiere melena lisa y flequillo, tomo nota (salvo el flequillo). Christian Dior apostó por un alisado extra para sus recogidos. Adiós encrespamiento y cero mechones sueltos. Con Cavalli creo que las que tenéis mejor maña para suaves ondas os entendéreis.

Más Información | GHD
En Trendencias Belleza | Edición limitada de las nuevas planchas GHD Iconic Eras: tres looks con Kate Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos