Otoño engominado según Christian Dior. Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013

Otoño engominado según Christian Dior. Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el vacío artístico que Galliano ha dejado en Dior, el nuevo director creativo Bill Gaytten repite de momento para la próxima temporada para la casa francesa intentando inspirarse en las mujeres de los años 40, donde las faldas lápiz y las chaquetas ceñidas junto con vestidos vaporosos al estilo bailarina fuero los grandes protagonistas.

Parece que las nuevas ideas en cuanto a peinados y maquillaje las dejan para la alta costura pues lo que se viene observando hasta el momento no es más que una apuesta por la sencillez con melenas naturales, incluso de aspecto sucio o recogidos no muy sofisticados.

dior3.jpg

En el desfile mostrado en París para la próxima temporada vemos como las modelos lucían el cabello pulido con raya a un lado y coletas bajas, una tendencia que ya venimos viendo bastante desde el año pasado tanto en portadas como en otras pasarelas anteriores (Calvin Klein hace unas semanas en Nueva York, sin ir más lejos).

En cuanto al maquillaje más de los mismo, tonos muy suaves, un maquillaje que embellece pero no arriesga ni se le otorga la misma importancia como en años anteriores donde la fantasía y el glamour se fundían de la mano de John Galliano.

Será que la crisis también afecta a las ideas o tal vez lo que preteden es dar una mayor importancia a las prendas y dejar en un segundo plano las modelos y los looks más elaborados, el caso es que los maquillajes recargados, el colorido y la originalidad parecen haberse quedado en un segundo plano.

Imágenes | Fashion Gone Rogue En Trendencias Belleza | Looks de pasarela

Comentarios cerrados
Inicio