Melenas lisas y flequillo, una apuesta favorecedora en el desfile de Elie Saab Otoño-Invierno 2012/2013

Melenas lisas y flequillo, una apuesta favorecedora en el desfile de Elie Saab Otoño-Invierno 2012/2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador Elie Saab sigue apostando por una mujer femenina, así se refleja en su colección que presentó hace unos días con motivo de la Semana de la Moda de París.

Y esa apuesta por la mujer femenina también se demostró en los looks de las modelos las cuales por fín lucen un look favorecedor, sin ser nada espectacular pero al menos se agredece que las modelos se vean guapas y no lo contrario.

kk2.jpg

Aunque se ve claramente que los flequillos eran postizos la idea nos puede valer como inspiración, las modelos se vieron guapas y femeninas, con melenas largas rubias, castañas o morenas, pero con un denominador común: cabello largo, liso y con movimiento.

Los labios se maquillaron en marrón mientras que en los ojos el maquillaje se centró en dibujar la uve en el párpado, intensificando la mirada a la vez que los ojos se veían más felinos.

Por cierto en uñas el tono elegido ha sido un curioso gris piedra, original y sofisticado y que contrastaba con el negro de los bolsos y clutchs que portaban las modelos, ¡me gusta!

Imágenes | Fashion Gone Rogue En Trendencias Belleza | Looks de pasarela

Comentarios cerrados
Inicio