Compartir
Publicidad

Blanca Suárez nos vuelve a sorprender con un recogido que no es lo que parece

Blanca Suárez nos vuelve a sorprender con un recogido que no es lo que parece
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las últimas apariciones públicas de Blanca Suárez se están convirtiendo en toda una muestra de looks sorprendentes y trabajados en el que ningún detalle se deja a la improvisación.

Su aparición en un evento en el día de ayer lo confirma: look muy llamativo con un maquillaje intenso y un recogido que no es lo que parece. Lo analizamos.

Blanca suarez

Lo primero que llama la atención es el nuevo tono de cabello de la actriz, que poco a poco ha ido dejando atrás el rubio platino para terminar con una tonalidad más ceniza.

En cuanto al recogido en sí podíamos pensar que se trataba de un moño top knot de esos que tanto estilizan y que adoran las celebrities, y realmente lo es, pero solo en parte.

Como podéis ver realmente se trata de dos moños, un recogido que aunque en otra versión ya le hemos visto a Blanca. El cabello se ha dividido en dos particiones y se ha dejado bien marcada la raya de ambas, se ha jugado con ese efecto.

En la parte de arriba se ha realizado un moño de base plana mientras que en la partición de atrás el moño es más redondo, estilo bailarina. El resultado un recogido diferente, original y muy actual.

blanca suarez

Una vez más la apuesta de Blanca ha sido la de intensificar su mirada, concretamente con un delineado de purpurina plateado-azulado por todo el párpado inferior, una elección que ya le hemos visto hace unos meses pero con otro tipo de purpurina.

A la hora de escoger este tipo de maquillajes hay que ser cautelosos de no caer en el exceso con el resto del maquillaje, punto con el que ha acertado la actriz ya que lo acompañó con unos labios nude.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¿Pensando en llevar unos labios intensos y oscuros? Mira cómo lo hace Blanca Suárez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos