Compartir
Publicidad
Publicidad

Los moños de Blanca Suárez a examen

Los moños de Blanca Suárez a examen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró en Madrid la gala benéfica organizada por Chocron Joyeros en la que Blanca Suárez actuaba como madrina de ceremonias. Como os podéis imaginar, fue el foco de todas las miradas y su look ha sido de lo más comentado, no solo por su insinuante vestido, sino también por su peinado que pasamos a examinar...

Blanca 2

Como veis, dio razones para ser la principal atracción del evento, un vestido negro muy sexy con unas aberturas que quitan el hipo.

Blanca 1

Pero lo que más me llamó la atención fue su peinado. Y es que Blanca Suárez apostó por un doble moño. Así, tendríamos un clásico top knot acompañado de otro en la zona de la coronilla creando un efecto "cresta", todo ello con un toque messy muy favorecedor.

La verdad es que cuanto más lo veo más me gusta y me convence, de hecho podría ser hasta una buena opción de cara a las fiestas navideñas, como peinado para una de las múltiples cenas o quedadas con amigos, por ejemplo, saliéndonos de la normalidad. Eso sí, hay que tener o mucho pelo o usar unos buenos accesorios capilares para dar volumen a esos moños, porque sino va a ser muy difícil crear ese efecto.

Para el maquillaje el brillo fue la clave, el del iluminador de las mejillas y de las sombras metalizadas, además del gloss. Un gran look, ¿no os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias belleza | ¿Cómo sacar partido a un labial oscuro? Blanca Suárez nos lo enseña en su último look
En Trendencias belleza | Un perfecto ahumado de verano, por Blanca Suarez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos