Compartir
Publicidad

La coleta baja de Blanca Suárez que quizás acabes luciendo este verano

La coleta baja de Blanca Suárez que quizás acabes luciendo este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez está imparable, la actriz va de photocall en photocall dejándonos muchos looks interesantes; y si hace unas semanas nos conquistaba con su recogido trenzado en el preestreno de "Las chicas del cable", ahora lo vuelve a hacer con su coleta baja y wet que escogió anoche para la fiesta InStyle.

Un recogido sencillo a la vez que chic y que debo reconocer que le funcionó muy bien para acompañar a su vestido rojo lleno de perlas.

Dl U375832 044

Para la noche de ayer su elección fue una coleta muy baja, con raya al medio y cardado en la coronilla para conseguir así que el cabello se viese más levantado en esa zona y que solo la parte frontal quedase fijada a la cabeza. El resultado no está nada mal y la elección me parece bastante acertada teniendo en cuenta el cuello alto del vestido.

También llama la atención su tonalidad. Si durante las últimas semanas veíamos a Blanca con el cabello rubio platino ahora parece que su rubio se ha oscurecido, eso sí manteniendo la raíz más oscura.

Dl U375832 045

Su maquillaje se vió muy limpio y cuidado, tonos nude de acabado iridiscente para labios y mejillas que le aportaban ese toque especial que tienen las tonalidades piel, sobre todo cuando se encuentra la tonalidad perfecta. Los ojos fueron los que se llevaron más protagonismo gracias al delineado negro y las pestañas postizas. Una tendencia que viene pisando fuerte.

¿Os gustó este look de Blanca?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez y su impactante look en el preestreno de 'Las chicas del cable'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos