Compartir
Publicidad

Blanca Suárez y su impactante look en el preestreno de 'Las chicas del cable'

Blanca Suárez y su impactante look en el preestreno de 'Las chicas del cable'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente ya hayáis oído hablar de la nueva serie española de Netflix, 'Las chicas del cable', y su elenco de protagonistas. Aprovechando el preestreno mundial de la serie Blanca Suárez logró una vez más destacar por su original y trabajado look. ¿Lo descubrimos?

Dl U340297 188

Lo primero que llamó la atención en Blanca fue su maquillaje festivalero, centrado únicamente en la mirada y donde se jugó con purpurina grande en tonos ocres y plateados, consiguiendo así crear un efecto de sombra metalizada. Desde luego una apuesta arriesgada pero con la que se ha querido dar un paso más. La encargada de este maquillaje como viene siendo habitual fue Natalia Belda.

Dl U340297 193as

Y si su peinado visto de frente podía ser un sencillo recogido en top knot, lo cierto es que visto por detrás encontrábamos mucha más elaboración. Tres trenzas que nacían desde la nuca y terminaban en el moño, creando así un recogido mucho más especial y llamativo, algo que viene siendo bastante habitual en los últimos looks de Blanca.

Aquí la foto de de Instagram donde podéis apreciar algunos detalles más. ¿Qué os ha parecido este look? ¿Demasiado arriesgado o perfecto para esta época primaveral?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¿Pensando en llevar unos labios intensos y oscuros? Mira cómo lo hace Blanca Suárez
En Trendencias Belleza | ¿Necesitas inspiración? Emilia Clarke nos enseña 7 maneras de lucir una melena midi esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos