Compartir
Publicidad

Isdin lanza una rutina antimanchas nueva, para las que no se han recuperado de los estragos del sol

Isdin lanza una rutina antimanchas nueva, para las que no se han recuperado de los estragos del sol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta de vacaciones ha sido difícil. Pero el otoño ya está aquí de forma oficial, por mucho que sigamos disfrutando de temperaturas de piscina. No importa si abusaste del sol en tus días de playa, o si estás aprovechando estos últimos días de calor para nutrir tu bronceado. Si eres de las que tienen manchas en la cara que empeoran con el sol, tenemos un notición para ti. Isdin acaba de lanzar su rutina de día y noche antimanchas.

El famoso laboratorio de dermocosmética ha presentado su innovador tratamiento para combatir la pigmentación excesiva de la piel. Éste se compone de dos productos, en formato ampolla. El primero de los productos es Isdinceutics Pigment Expert, un sérum corrector para el día que previene y trata las manchas con activos despigmentantes y exfoliantes. Esto ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel y a restaurar la flexibilidad del rostro.

El segundo es Isdinceutics Night Peel, un peeling exfoliante que actúa durante las horas de sueño. Éste busca renovar la piel para eliminar manchas y marcas de expresión. Así, se corrigen las imperfecciones y se unifica el tono. Además, al realizar el peeling nocturno, el tratamiento de día tendrá mayor penetración y eficacia.

isdinceutics pigment expert night peel

Este pack puede ser adquirido en formato completo, con 10 ampollas de cada por 33,21 euros. O bien adquirir las ampollas por separado: un kit de 10 ampollas cuesta 19,95 euros, mientras que uno de 30 son 48,50 euros. ¡Tú eliges cuáles quieres tener en casa!

Fotos | @isdinofficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio