Compartir
Publicidad
Publicidad

Despertarse con mejor cara es posible con Flavo-C Melatonin, las nuevas ampollas de ISDIN

Despertarse con mejor cara es posible con Flavo-C Melatonin, las nuevas ampollas de ISDIN
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La búsqueda del tratamiento nocturno perfecto es una ardua tarea. Todas queremos tener un sueño reparador y, además, levantarnos espléndidas, lo cual no siempre es fácil. por ello, ISDIN que conoce cuáles son nuestras exigencias, ha querido lanzar unas nuevas ampollas a las que ha llamado Flavo-C Melatonin con las que despertarnos con mucha mejor cara, ya que es un tratamiento para la noche.

Flavo C Melatonin 30 Ampollas B2 1

Según nos cuentan, Flavo-C Melatonin es el primer sérum de noche formulado con Melatonina tópica que repara y prepara la piel frente el daño producido durante el día por el estrés oxidativo, para que las defensas antioxidantes vuelvan a sus niveles normales. Así, este nuevo producto aporta una acción reparadora y antiaging a la piel con una innovadora textura serum-in-oil perfecta para la noche.

En cuanto a su formulación, se trata de una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual que permite un masaje muy agradable sobre la piel, dando un acabado suave y sedoso. Una vez absorbida la piel se ve hidratada, nutrida, suave, luminosa y da un acabado suave y sedoso. En todo caso, encontramos entre los ingredientes la Melatonina que comentábamos al principio, así como Bakuchiol y Vitamina C, una gran combinación.

Combinada 10 10 2 Ampollas

Con estas ampollas, ISDIN amplía su línea ISDINCEUTICS creando así una nueva rutina day&night junto con las conocidas Flavo-C Ultraglican, que ahora presentan nuevo packaging.

En cuanto a los precios de las ampollas nocturnas, podemos comprar el formato de 30 por 49,95€ o el de 10 ampollas por 19,95€. La verdad es que tienen una pinta estupenda.

Más información | ISDIN
En Trendencias Belleza | Isdin crea la primera crema de leche corporal en formato spray
En Trendencias Belleza | ¿Objetivos que nunca se cumplen? Puede que haya llegado el momento de probar. A veces..., todo consiste en "lanzarse"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos