Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dónde compras tus cosméticos?: la pregunta de la semana

¿Dónde compras tus cosméticos?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante mucho tiempo la única manera de comprar cosmética era ir a la perfumería más cercana. Ahora tenemos muchas más alternativas: si hablamos de tiendas físicas, además de las perfumerías, podemos comprar en bazares "chinos", supermercados, grandes superficies y tiendas exclusivas de las marcas. También podemos comprar a través de los sistemas de venta por catálogo.

Pero el gran cambio ha sido la posibilidad de comprar por internet, desde los sitios web de las mismas perfumerías o de las marcas, hasta sitios más informales como eBay, blogs personales o foros, donde incluso podemos intercambiar productos con otras chicas.

Así, veis que las posibilidades son infinitas, según lo que queráis conseguir. Por eso, esta semana queremos saber cuál de todas estas opciones usáis para conseguir vuestros productos de belleza:

¿Dónde compras tus cosméticos?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Arrebatadora Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Os hemos dejado ya una nueva pregunta, así que podemos revisar aquella que os presentamos la semana pasada, que se refería a nuestros primeros pasos en el mundo de la cosmética y el cuidado facial:

¿Cómo aprendiste a maquillarte?

Las respuestas me han sorprendido un poco, chicas, aunque reconozco mi experiencia en vuestras palabras. Casi todas hemos aprendido vía ensayo/error, como dice nuestra lectora Gabrielle en la respuesta más votada:

Yo aprendi con la técnica de ensayo-error, empece de adolescente y por aquella época no habia ni Arrebatadora, ni blogs, ni video-tutoriales por internet; como mi madre nunca se maquilló mucho no me pudo enseñar gran cosa (exceptuando el gran consejo que he seguido hasta ahora:“no te des cosas de mala calidad”). Claro que con mi metodo de aprendizaje me costó mas tiempo y unos cuantos looks semi-goticos, ojos de mapache y disgustos semajantes; pero con tiempo y buscando informacion creo que he aprendido muy bien. Ahora les doy clases a mis amigas jejeje

El comentario de Gabrielle me recordó que cuando yo era adolescente, no teníamos internet en casa ni mucho menos blogs de belleza. Quizás entonces estaban más disculpados todos nuestros accidentes de belleza, como esos ojos de mapache, las bases más oscuras o el colorete como dos manzanitas rojas intensas, porque teníamos menos información a nuestro alcance.

Otra manera de aprender que también habéis mencionado son los cursos de maquillaje, que son una excelente manera de aprender técnicas que después nos permiten hacer experimentos y probar distintos colores y texturas, con el mínimo riesgo de que un error se transforme en horror.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

Enlace | ¿Dónde compras tus cosméticos? En Arrebatadora Respuestas | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos