Compartir
Publicidad
Publicidad

Errores y horrores de maquillaje

Errores y horrores de maquillaje
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo entiendo que todos los días no nos maquillamos igual de bien: las prisas, una elección equivocada de colores, querer innovar o simplemente un mal día, pueden hacer que nuestro maquillaje resulte desafortunado.

Pero del error al horror hay un paso, no sé si grande o pequeño, pero viendo estas fotografías que hoy os traigo, os aseguro que ese paso se da bastantes veces. La primera imagen puede considerarse un error, al límite. Maquillarse de esa forma tan recargadísima las pestañas aparte de horroroso no puede ser bueno para ellas (me estoy imaginando cuando se desmaquille). Por no hablar de la trenza…

La segunda imagen es un claro ejemplo de que no hay que resaltar ojos, labios y pómulos todo a la vez, aunque en este caso, ninguna de las tres zonas se salva por separado, la verdad.

En la galería os he dejado otros desaciertos brutales en esto del maquillaje: mezcla de colores imposibles, coordinación asombrosa de pendientes y maquillaje, ojos, cejas y labios delineados en su máxima expresión…

Sé que alguien puede pensar que alguno de los looks puede pertenecer a una fiesta de disfraces o a un estilismo propio de alguna tribu urbana. Igual sí, pero creo que tanto si vas disfrazada como si tu imagen se enlaza con algún grupo social determinado puedes ir mínimamente favorecida.

En estos casos, lo de “menos es más” debería ser dogma de fe…

Vía | Damn Cool Pics
En Arrebatadora | Errores de belleza, sin remedio… ,
Errores de belleza: 56 estrellas en la cara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos