Compartir
Publicidad
Publicidad
Dale color a tu otoño con este duo de ases: probamos Foreo Luna Play y Punch Pop de Benefit
Trendencias Belleza

Dale color a tu otoño con este duo de ases: probamos Foreo Luna Play y Punch Pop de Benefit

Publicidad
Publicidad

Llega el frío y con ello los cambios de hábitos y rutinas beauty. La sequedad aumenta y es necesario cuidar el cutis especialmente con limpiezas de rostro más elaboradas. Además, los días son más grises (igual que los estilismos). Así que no está de más añadir un toque de color en nuestro maquillaje. Para ello hemos probado el dúo definitivo de belleza del otoño: el labial Punch Pop de Benefit aporta el color y el limpiador Foreo Luna Play la limpieza facial extra. ¡Estos son los resultados!

Limpiador de rostro Luna Foreo Play

hemos probado foreo luna play review

Según la propia firma, el dispositivo Foreo Luna Play es “la perfecta introducción a los beneficios del cuidado facial T-Sonic”. Sigue la misma línea de limpiadores de la marca aunque en formato compacto y promete “ofrecer a tu piel una delicada limpieza sónica y dejarla luminosa y bonita en tan solo un minuto”. Veamos si cumple las expectativas.

Comenzamos hablando del diseño. El Foreo Luna Play es similar a sus hermanos de la misma firma, aunque con un tamaño más reducido y portátil. Es compacto y cuenta con dos zonas de filamentos: una más fina y otra más gruesa. Está disponible en siete colores diferentes con un aspecto divertido y juvenil. Tiene la misma forma y dimensiones que un macaroon francés, lo que lo hace mucho más apetecible. Además, la ausencia de cables lo hace ideal para llevar en el bolso o en la maleta de mano. Cuenta con potencia suficiente para 100 aplicaciones, pero no es recargable. Este es el mayor problema que le encuentro, que cuando se agota hay que tirarlo y cuesta casi 40 euros.

hemos probado foreo luna play review

El limpiador cuenta con un botón y comienza a vibrar al ser presionado, ofreciendo una limpieza sónica y muy profunda, que se canaliza a través de los filamentos de silicona. A pesar de su potente vibración la sensación en la piel es suave y delicada sin dejar irritación o rojeces. Además, el masaje en el rostro deja la tez muy relajada, uno de sus mayores puntos a favor en mi opinión.

La Foreo Luna Play es muy sencilla de utilizar. Basta con aplicar un poco de jabón para el rostro y utilizar el dispositivo para frotarlo en vez de las manos. Los filamentos más finos son perfectos para zonas amplias como las mejillas o la frente, mientras que los más anchos se usan en la zona T y lados de la nariz. Al aclarar notarás que la limpieza ha sido mucho más profunda que con las manos, eliminando puntos negros, piel seca e incluso reduciendo el diámetro de los poros.

La verdad es que he quedado encantada con sus resultados y se ha convertido en un must en mi neceser. También la utilizo para exfoliar los labios cuando están secos y cortados. El único punto en contra que le encuentro es el precio y el hecho de que no sea recargable. La Foreo Luna Play cuesta 39 euros y da para 100 limpiezas. Pero la Foreo recargable cuesta 149 euros y se puede volver a usar siempre que se quiera. Así que a la larga creo que compensa más la original.

Valoración del producto Foreo Luna Play

  • Diseño: 10/10.
  • Textura: 10/10.
  • Resultados: 9/10
  • Utilización: 10/10
  • Precio: 5/10.

Labial Punch Pop Mango de Benefit

hemos probado punch pop benefit review

Según Benefit, “este labial líquido combina los tonos vibrantes con un acabado brillante, logrando la perfecta mezcla de labiales que hacen ¡pop! La fórmula cremosa y no pegajosa se aplica suavemente y contiene vitamina E, perfecta para la hidratación”. Está disponible en cinco colores diferentes, como ya vimos en un artículo anterior, y hoy hemos podido probar el color “Mango”.

El labial Punch Pop viene presentado en un packaging muy colorido y llamativo en tonos vibrantes y con un look juvenil y de inspiración pop. El envase es transparente, dejando ver el color interior. Cuenta con un aplicador de estilo esponja y forma de lágrima, que permite pintarnos los labios con precisión y sin exceso de producto. Además, es inodoro y no tiene sabor por lo que es perfecto para cualquiera sin importar preferencias.

Su textura, como decía la marca y no mentía, es muy suave y cremosa, por lo que deja los labios con sensación de hidratación. Más que un labial de color parece que llevas una vaselina o bálsamo suave y jugoso. Sin embargo, sí que resulta algo pegajoso ya que no se seca y está siempre húmedo.

hemos probado punch pop benefit review

Al ser lip gloss, el color se suaviza al aplicarlo y no queda tan potente como ocurriría con un labial mate. Sin embargo, la tonalidad dura muchísimo tiempo y tiene muchísima pigmentación a pesar de su textura jugosa. Su precio también es muy asequible: cuesta 19,50 euros y lo podemos encontrar en todos los stands de Benefit, para dar un toque de color a nuestro otoño.

En definitiva, este labial de Benefit es ideal para los amantes de acabado shiny y de los colores flúor más llamativos, incluso en invierno. Además, cuida de tus labios y los mantiene hidratados y con muchísimo brillo con toda la calidad que siempre tienen los productos de Benefit. Es un sí absoluto en nuestro conjunto de productos beauty.

Valoración del labial Punch Pop de Benefit

  • Textura: 9/10.
  • Sensación en los labios: 8/10.
  • Packaging: 10/10
  • Utilización: 9/10.
  • Color: 8/10.
  • Precio: 9/10.

El producto fue facilitado para la prueba por Foreo y Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Compras realmente sorprendentes y para repetir: probamos SuperStay Matte Ink de Maybelline.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos