Compartir
Publicidad

El calendario de adviento de Asos lo tiene todo para cuidarte y maquillarte estas Navidades

El calendario de adviento de Asos lo tiene todo para cuidarte y maquillarte estas Navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los calendarios de adviento son ideales para ilusionarnos cada día con un regalo diferente y sorpresa. Además, nos pueden descubrir firmas y productos cosméticos que no conocemos o tenemos muchas ganas de probar. Uno de los calendarios que más nos gusta es el de Asos que incluye 24 productos de las firmas cosméticas y de maquillaje más populares como Bobbi Brown, MAC, Clinique o Caudalie.

Calendario Adviento Belleza Asos 2018 1

El calendario de adviento de Asos puede ser tuyo por 58,99 euros. Te costará decidirte entre este o el de Amazon que cuesta 65 euros y lleva también productos muy interesantes.

Además, Asos también ofrece otro tipo de calendarios como el 'Calendario de cuenta regresiva de 12 días' con 12 productos de firmas como Pureology, eyeko o Starskin, por 28,99 euros o un calendario de adviento con 12 productos para hombres, por 34,99 euros.

Detrás de cada ventana del calendario de adviento de Asos 2018 (hay 24) podrás encontrar diferentes productos para cuidar tu rostro, cabello, cuerpo y maquillarte. Cada ventana tiene un número que corresponde a un día y se van abriendo cuando toca. Aunque a veces las ansías vivas nos hacen abrir todas las ventanas a la vez.

El packaging del calendario tiene un diseño discreto en blanco, negro y dorado. ¿Lo mejor? Que es totalmente recicable. Algunos de los productos que contiene tienen un formato de mini talla (ideal para viajar) y otros vienen en su envase habitual.

Calendario Adviento Asos Belleza 2018 2

Entre los productos de maquillaje destacamos: una barra de labios mate de Asos Design Makeup, el famoso colorete Hoola de Benefit, un rímel negro de Bobbi Brown, la esponja de maquillaje Wonder Sponge de Spectrum y un precioso iluminador líquido de Iconic London.

Para cuidar cuerpo y cabello, el calendario de adviento nos trae varios productos muy interesantes como la loción corporal Transforming de Ameliorate, una mascarilla capilar de coco e higo Like A Virgin de Coco & Eve o el gel hidratante 99 % aloe de Holika Holika.

Para el rostro destacamos el gel Clear Skin de Alpha-H (para cara y cuerpo), el famoso bálsamo labial de Carmex, el agua micelar limpiadora de Caudalie, la hidratante Moisture Surge 72-Horas Auto-Replenishing de Clinique, la crema hidratante iluminadora Glowstarter Mega Illuminating de GLAMGLOW o una mascarilla mascarilla facial con arcilla rosa australiana de Sand & Sky.

Los calendarios de adviento son perfectos para hacer un regalo o un autoregalo de cara a la Navidad, ya que abrir cada día una ventanita diferente nos creará un efecto sorpresa muy agradable.

Fotos | Asos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio