Compartir
Publicidad

Benefit amplía su colección Hoola y promete un toque de color para las pieles más claras

Benefit amplía su colección Hoola y promete un toque de color para las pieles más claras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera nos aguarda a la vuelta de la esquina y con ella un buen puñado de novedades que aguardan al comienzo de estación para aterrizar en el mercado. Es el caso de Benefit que nos trae para esta primavera un par de novedades muy interesantes, de esas que al menos apetece echarles un ojo sobre todo ya de cara a lucir un poco de tono.

Se trata de uno polvos bronceadores los Hoola Lite y de un stick para contornear llamado Hoola Quickie. Ambos productos vienen a complementar la línea Hoola de Benefit, que principalmente es la línea destinada a conseguir un buen tono de piel tanto de rostro como de cuerpo.

Hoola Lite Hero 1

Si bien los famosos polvos bronceadores Hoola son todo un best seller de la marca, ahora se lanzarán los polvos bronceadores Hoola Lite que son más claritos por lo que serán ideales para las pieles más blancas. El acabado promete ser natural, suave y mate. Las pieles claritas también pueden conseguir ese toque de sol tan favorecedor y deseado en épocoa estival. Precio 35,50 euros.

Hoola Benefit

Otro producto que estoy segura que va a llamar vuestra atención es el Hoola Quickie Contour Stick, sobre todo si sois de las que os gusta contornear el rostro. Este stick es para contornear de manera sutil dejando un suave tono bronce. La forma del stick es con punta redondeada para que sea más fácil su aplicación. En cuanto a la textura comentaros que es en crema pero cuando se asienta es de acabado empolvado y mate. Precio 31,50 euros.

Ambos productos estarán a la venta 1 marzo. ¿Os tienta alguno de ellos?

En Trendencias Belleza | Ya conocemos lo nuevo de Nars para esta primavera y sí, ¡viene con un nuevo colorete!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos