Compartir
Publicidad

Vinexpert de Caudalie, línea antiedad patentada a base de Resveratrol

Vinexpert de Caudalie, línea antiedad patentada a base de Resveratrol
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta traeros siempre noticias que hagan de nuestro cuidado algo especial y si a esto añadimos una nueva línea para cuidarnos mucho mejor ¿verdad? Caudalie presenta una nueva línea de cuidado específico hecha a base de vid roja, se llama Vinexpert y consta de cinco productos que prometen ser eficaces y complementarios que asocian ciencia, naturaleza y glamour.

Su ingrediente base es el Resveratrol de la vid, ingrediente mejorado en esta nueva línea, una molécula antiedad que ha sido reconocida mundialmente, pero para darte más información también te diré que actualmente es uno de los activos fundamentales en la investigación contra el cáncer y en concreto se encuentra en la fase 3 de investigación clínica. La universidad de Harward lo ha reconocido como una de las mejores moléculas antiedad.

vid

6 razones convierten a Vinexpert en algo especial:

  • Una respuesta completa e inédita para tratar el envejecimiento desde su origen.
  • Revesratrol de nueva generación y más potente llamado Revesratrol-Oleyl que es la 4ª patente de Caudalie.
  • Pruebas sin precedentes en cosmética realizadas en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York que incluyen pruebas genéticas y biopsias antes y después de su aplicación.
  • Resultados visibles a simple vista sobre las arrugas profundas y la flacidez cutánea.
  • Cinco tratamientos eficaces y específicos para remodelar el óvalo facial.
  • Y por último el compromiso cosm-ético ya que con Vinexpert Caudalie se asocia a WWF para proteger una joya de diversidad ecológica en peligro, en este caso es una isla de Sumatra llamada Tesso Nilo.

Después de contaros estas 6 razones os muestro dos de sus productos estrella, uno de ellos muy particular ya que pocas marcas tienen un sérum especial para los ojos y para los labios, mucho más que un contorno.

Vinexpert Sérum firmeza


Serum

Es el producto estrella de la línea, línea que por cierto está dirigida a la mujer con más de 40 o aquella que ya no nota su piel tan tensa como antes, es el más concentrado en Resveratrol-Oleyl. Está hecho justo para aplicar en las zonas más problemáticas del rostro cómo pómulos, óvalo del rostro, cuello y escote.

Sus activos clave son en un 95% de origen natural y a parte del Oleyl lleva péptidos para la antiflacidez, fibrilin I para estimular la síntesis de la elastina y refuerzan la resistencia de la piel para luchar contra la caída de la misma.

Su proteína de Argán lleva el sello ecológico, adecuado para un efecto tensor inmediato y un efecto biológico antiarrugas a largo plazo. Ácido hialurónico de bajo peso molecular que revoluminiza la piel desde dentro y pigmentos soft focus para producir un efecto alisante óptico inmediato.

¿Qué se siente y a qué huele? Le dan muchísima importancia, es un fluido fresco y oil-free, no comedogénico y en su aroma lleva bergamota, mandarina, limón verde, flores de limonero, madera de ciprés, menta fresca y sandía.

Su P.v.p será de 48,90 euros su frasco dosificador de 30ml y estará a la venta a partir del 15 de septiembre de este año.

Vinexpert Sérum Ojos & Labios


serumojos

Sus activos clave son similares al sérum del rostro y añaden Matrixyl-synthé 6 una de las moléculas antiarrugas más eficaces del mundo. También está preparado oil-free pero sin perfume y probado oftalmológicamente lo que le hace perfecto para los ojos más sensibles. Siempre pensamos en un contorno para la parte inferior del ojo y este en concreto su efecto tensor le hace ideal para la zona superior, justo en el párpado móvil.

Su P.v.p será de 37,50 euros su frasco dosificador de 30ml y estará a la venta a partir del 15 de septiembre de este año.

En Trendencias belleza | Caudalie Agua Desmaquillante, lo probamos

En Trendencias belleza | El cava rosado y los polifenoles en cosmética: asistimos al I Congreso de Cavaterapia en el Penedés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos