Compartir
Publicidad
Publicidad

Caudalie Agua Desmaquillante, lo probamos

Caudalie Agua Desmaquillante, lo probamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para las que nos gusta cuidar la piel y lucir un rostro luminoso, un limpiador nunca puede faltar en nuestra rutina facial. Todas buscamos como objetivo un producto que retire el maquillaje sin irritar, y si nos promete limpiar los ojos a parte de la cara aún mejor porque no tendremos que utilizar varios productos.

Hoy vamos a contaros nuestra experiencia con el agua desmaquillante de Caudalie. Promete limpiar y retirar el maquillaje de la cara y los ojos perfectamente con suavidad, y está indicado para todo tipo de pieles hasta las más sensibles gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes.

Mi Experiencia

  • Packaging: El envase es de plástico con un diseño simple, práctico y cómodo.

  • Textura: Líquido transparente con consistencia de agua.

  • Aroma: Tiene una aroma suave y agradable, uno de sus puntos fuertes y quizá para algunos lo contrario al preferir productos sin olor.

  • Efectividad: Este agua retira el maquillaje y la suciedad sin esfuerzos, en los ojos hay que insistir un poco usando más algodones, pero no irrita en absoluto. Como podéis observar en las fotos, el antes y el después, retira todo el maquillaje perfectamente. En el tiempo que lo he estado probado, he utilizado todo tipo de productos hasta los más resistentes al agua para comprobar su efectividad y potencia. Ha conseguido desmaquillar el Chromaliner de MAC que es un eyeliner waterproof, el labial Violetta de MAC, el eyeliner waterproof de Bobbi Brown y por último la sombra 160 de MUFE. El labial y la sombra los ha quitado con facilidad y de una pasada, pero en el caso de los eyeliners he tenido que pasar más veces el algodón y apretar un poco más pero al fin y al cabo los ha desmaquillado todos.

En cuanto a la base de maquillaje cuantas más veces repitamos el proceso, el algodón saldrá más limpio, pero en mi opinión los aguas desmaquillantes no dejan la piel 100% limpia, por eso me gusta siempre usar un gel que limpie los poros en profundiad después. En estos momentos estoy usando un cepillo facial eléctrico Clarisonic, que es como mi prueba de algodón. Al pasarlo por la cara compruebo si existen todavía restos de maquillaje, si el cepillo coge un tono beige entonces me doy cuenta que el agua desmaquillante no ha limpiando la piel completamete.

Caudalie desmaquillante
MAC Chromaliner, MAC Violetta, Bobbi Brown Jet, MUFE 160
Caudalie Desmaquillante

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicarlo mañana y noche sobre el rostro y los ojos con un algodón. No necesita aclarado y se puede repetir el paso hasta que el algodón salga limpio. Se puede usar de dos maneras: antes o después de nuestro limpiador en gel o leche.

En mi caso, soy de las personas que usan un limpiador en gel después del agua desmaquillante, por si quedan aún restos de maquillaje como os comenté. Es solo un paso más dentro de la rutina de limpieza de mi piel pero no un como un sustituto del limpiador. Dependiendo de la intensidad del maquillaje que lleve en el momento, utilizo más o menos cantidad de algodón. Normalmente varios para los ojos y otros para la cara, no suelo mezclar. Repito los pasos hasta que el algodón salga limpio.

Otra forma de usarlo es sobre el rostro limpio, asegurando que se haya retirado toda la suciedad. Calma e hidrata la piel como si fuera un tónico.

Ingredientes

Extracto de uva para una piel radiante, glicerina vegetal para hidratar, extracto de camomila para calmar, menta, alcaravea y gálbano.

Sin parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, ftalatos, lauril sulfato de sodio. No testado en animales.

AQUA (WATER), POLOXAMER 184,GLYCERIN*, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL,MYRISTAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORIDEPHOSPHATE, COCAMIDOPROPYL BETAINAMIDE MEACHLORIDE, BISABOLOL*, PARFUM (FRAGRANCE),POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, SODIUM CHLORIDE,VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT. Origen vegetal

Conclusión

La verdad mis expectativas al principio no eran altas, pero con el uso he observado que es un producto muy bueno y me ha sorprendido realmente. Entre los que he probado es el que me ha gustado más junto el de Bioderma, incluso más que el de La Roche Posay, probablemente lo repita si no encuentro alguno mejor.

¿Qué agua desmaqullante usáis vosotras?

Ficha de producto

  • Textura: 8/10
  • Packaging: 6.5/10
  • Aroma: 8/10
  • Caducidad: 24 M
  • Tamaño: 100 ml/200ml
  • Precio: 8,80€/14,40€
  • Total: 8/10


El agua desmaquillante nos fue cedido para la prueba por Caudalie. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendecias Belleza | Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma, a examen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos